Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2876 díasBuenas tardes, comunidad. Acabamos de regresar de la luna de miel y me gustaría realizar un video con fotos y videos del viaje, con canciones de las que ponían en el bar de ahí. Alguien sabe de algún programa de ordenador, que sea gratis, fácil de...
Creé un post
Hace 2885 díasHola comunidad!! Pues si, tal y como indica el título, ya estamos en Punta Cana. Tengo muchas cosas que comentar, y eso que solo llevamos 2 días y medio, pero así a grandes rasgos: Estamos en el TRS Turquesa. La llegada al hotel fue horrible. Por...
Creé un post
Hace 2899 díasHola chicas. Creo que esto va a ser un tostón, pero estoy muy agobiada. Os cuento: sufro ansiedad desde hace unos años y el tema del vestido me agobiaba mucho. Cuando fui a mirar tiendas me tomé un ansiolítico para estar mas tranquila y creo que eso...
Creé un post
Hace 2934 díasBuenos días, chicas. Estoy de los nervios con el tema de la luna de miel. Hasta hace 2 días no teníamos pensado irnos a ningún sitio porque no nos lo podíamos permitir, pero nuestras familias han juntado dinero y nos pagan el viaje. Hemos pensado en...
Creé un post
Hace 2939 díasMe acaban de llegar y no puedo estar mas contenta 😍
Creé un post
Hace 2954 díasBuenos días, chicas. Me ha saltado publicidad de una web de zapatos que parece que están bien y cómodos. Se que alguna chica buscaba zapatos con poco tacón y ancho. No he comprado nunca, ni tan solo conocía la página hace 5 minutos, pero por si...
Creé un post
Hace 2954 díasHola chicas. He visto que en Barcelona hay 3 Primark. Uno en Diagonal Mar, otro en l'Illa y el del Splau. Cual creéis que está mejor? Para comprar ropa en general, no solo la colección que han sacado de novia. Gracias!!
Creé un post
Hace 2965 díasBuenos días comu!! Que tal el domingo? Yo estoy dándole vueltas al tema del vestido. Como ya he comentado alguna vez nosotros vamos a ir a firmar al juzgado, solo con mis padres y unos amigos. Aún así mis padres me han regalado el vestido de novia,...
Creé un post
Hace 2968 díasBuenos días, chicas. Me estoy volviendo loca con el tema de los zapatos. He visto estas sandalias por Internet pero las veo demasiado altas. Sabéis donde podría encontrar unas parecidas pero mas bajitas? Y que no cuesten un riñón?? Gracias!!
Creé un post
Hace 2970 díasHola chicas! No se si este mensaje debe ir en este debate, sinó me lo movéis 😋. Vengo a desahogarme un poco con el tema de la lencería. Estoy harta de ir a las tiendas y te enseñen sujetadores por 30 euros si son "normales" y te saquen los de 70/80...
Creé un post
Hace 2989 díasBuenas tardes, chicas. No se si es el lugar más apropiado para comentar esto, pero me siento culpable... Mi novio ha sido toda su vida anti bodas. Odia ser el protagonista y no le gustan nada esta clase de eventos. Siempre me había dicho q él nunca...
Creé un post
Hace 2992 díasBuenos días. Me he comprado un vestido con escote recto y me gustaría saber si es posible cambiarle el escote y hacerlo corazón. He pensado en llevárselo a una modista pero no se cuánto me podría costar. Alguna idea? Gracias!