Ir al contenido principal
G
Ginger

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2018

2889días 11hrs
Lilian
Punta cana octubre 2018
Lilian, El 24 de Marzo de 2018 a las 14:01

Holiii, alguien que vaya a punta cana 23 de octubre al 30 de octubre. Aun no lo tengo contratado. Me podriais ayudar, para hacerlo mediante agencia o por mi cuenta. Que hoteles me recomendais. Un...

Vero, sábado 30-Jun-18 26
J
Boda Simbólica Punta Cana los dos solos!!!
Jéssica, El 23 de Junio de 2018 a las 18:25

Buenas!!! Mi marido y yo nos casamos el año pasado el 14 de Julio y nos fuimos de luna de miel a Riviera Maya, impresionante!! lo recomiendo! Estoy aquí porque nos quedamos con la espinita de hacer...

De2En2, domingo 1-Sep-19 19
Melania
Punta cana - contratar excursiones alli o aqui???
Melania, El 2 de Abril de 2014 a las 10:43

Holaaaa a tod@s!!!! Estoy mirando las excursiones que hay por punta cana... pero aun nose si sale mas a cuenta contratarlas alli directamente o por aqui... Estoy mirando en la pagina Weiler Caribbean...

Daniel, jueves 13-Jul-23 40 1
G
Editor de vídeo / fotos
Ginger, El 14 de Junio de 2018 a las 19:42

Buenas tardes, comunidad. Acabamos de regresar de la luna de miel y me gustaría realizar un video con fotos y videos del viaje, con canciones de las que ponían en el bar de ahí. Alguien sabe de algún...

Eli, viernes 15-Jun-18 5 133
G
Estamos en Punta Cana
Ginger, El 5 de Junio de 2018 a las 18:58

Hola comunidad!! Pues si, tal y como indica el título, ya estamos en Punta Cana. Tengo muchas cosas que comentar, y eso que solo llevamos 2 días y medio, pero así a grandes rasgos: Estamos en el TRS...

Nati, miércoles 6-Jun-18 15
Miri
Viaje a Punta cana en Junio
Miri, El 5 de Junio de 2018 a las 18:23

Hola chicas alguna se a ido a punta cana en Junio? En plan a primeros? Me han dicho que es época de huracanes y me a jodido un poquito la luna de miel... Alguna a ido por esas fechas? Gracias

Miri, miércoles 6-Jun-18 9
G
Agobiada a 9 días
Ginger, El 23 de Mayo de 2018 a las 06:31

Hola chicas. Creo que esto va a ser un tostón, pero estoy muy agobiada. Os cuento: sufro ansiedad desde hace unos años y el tema del vestido me agobiaba mucho. Cuando fui a mirar tiendas me tomé un...

Ginger, sábado 26-May-18 19
Esther
Punta cana
Esther, El 15 de Mayo de 2018 a las 10:36

Hola quisiera informacion consejos ect de slguien que haya ido a punta cana ...escurcions que visitar?ect

Rosa, viernes 6-Jul-18 41
Vanessa
Pedir dinero
Vanessa, El 13 de Mayo de 2018 a las 19:57

Hola chicas,haber si podeis ayudarme,os comento Me caso por el juzgado y despues boda intima solo con familiares cercarnos Despues ese domingo e reservardo un espacio para 30 amigos donde me van a...

Ladyre, lunes 14-May-18 41
Alberto
Iglesias/ermitas cerca de Malgrat de Mar - 2019
Alberto, El 13 de Mayo de 2018 a las 14:23

Hola chicas! mi novia y yo nos casaremos el próximo año. Somos italianos y lamentablemente no conocemos muy bien estas áreas. Estamos buscando una iglesia / ermita que esté "cerca" de Malgrat de Mar,...

Alberto, viernes 18-May-18 6
C
Destinos🕌🗽🗼🏯🏝🏞⛰
Cristina, El 9 de Mayo de 2018 a las 08:55

Hola chicas 😊que destinó habéis elegido de luna de miel?

Mamen, miércoles 14-Nov-18 195
Victor
Grandpalladiumpuntacana
Victor, El 7 de Mayo de 2018 a las 00:22

Hola!!! Nos casamos el 30 de junio y nos vamos el 3 de julio al grandpalladiumpuntacana alguien va por esa fecha¿?

Rosalia, miércoles 9-May-18 12
G
Ayuda Punta Cana
Ginger, El 18 de Abril de 2018 a las 08:22

Buenos días, chicas. Estoy de los nervios con el tema de la luna de miel. Hasta hace 2 días no teníamos pensado irnos a ningún sitio porque no nos lo podíamos permitir, pero nuestras familias han...

Ginger, jueves 19-Abr-18 13
Noemi
Save the date
Noemi, El 12 de Abril de 2018 a las 17:25

Hola chicas/os, os eneseño mi save the date. Hemos decidido que salga en la foto nuestro perrete. Se llama Pipe, es muuuuyyy nervioso. Y la foto ha costado un triunfo hacerla, jeje Este finde se la...

Ally, martes 1-May-18 21
G
Os presento mis zapatos.
Ginger, El 12 de Abril de 2018 a las 16:44

Me acaban de llegar y no puedo estar mas contenta 😍

Monica, viernes 13-Abr-18 23
A
Recomendación: alisado brasileño
Adeli, El 7 de Abril de 2018 a las 22:17

¡¡Vaya descubrimiento!! Hoy he probado un producto de alisado brasileño que es una PASADA! Para las que no sepáis qué hacer con vuestro pelo, os lo recomiendo! Mi pelo es rizado con bastante...

Angor, jueves 12-Abr-18 38
G
Primark
Ginger, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:06

Hola chicas. He visto que en Barcelona hay 3 Primark. Uno en Diagonal Mar, otro en l'Illa y el del Splau. Cual creéis que está mejor? Para comprar ropa en general, no solo la colección que han sacado...

Anna, viernes 6-Abr-18 7
G
Zapatos
Ginger, El 29 de Marzo de 2018 a las 10:59

Buenos días, chicas. Me ha saltado publicidad de una web de zapatos que parece que están bien y cómodos. Se que alguna chica buscaba zapatos con poco tacón y ancho. No he comprado nunca, ni tan solo...

Laura, miércoles 18-Abr-18 8 351
Sandra
Ya tengo decidido el ramo
Sandra, El 27 de Marzo de 2018 a las 17:16

Pues despues de tanto buscar por fin encontre mi ramo me encanta chicas es igual que mi velo y mis zapatos que os parece

Adeli, lunes 9-Abr-18 30
E
Vestirse juntos!!!
Esperanza, El 27 de Marzo de 2018 a las 18:17

Hola buenas tardes!!! Como dice el titulo vestirse los dos juntos. Pues os cuento ..esa es mi idea vestirnos los dos juntos con nuestros dos niños.Llevamos muchos años viviendo juntos y nos apetece...

Raquel, miércoles 28-Mar-18 34
Lila
Cual os gusta más?
Lila, El 27 de Marzo de 2018 a las 23:18

Buenas noches chicas! He estado hablando con la esteticien para saber que tipo de manicura me haré para él día B. Y tengo elegidos estos dos modelos. El lunes es cuando iré 😊😊 ¿que OS parecen? Por...

Bárbara, domingo 8-Abr-18 185
Patricia
Florencia ayuda
Patricia, El 28 de Marzo de 2018 a las 03:31

Hola a todas necesito que me indiqueis las que habeis estado en florencia que ruta puedo hacer vamos 4 noches y 5 dias aora en pascua y la verdad que n tengo ni idea de que ver graciass

Margayalberto, miércoles 28-Mar-18 10
Maria
Necesito desahogarme...no puedo mas!!
Maria, El 23 de Marzo de 2018 a las 00:57

Hola ****@*....***** muchas ganas de desahogarme....lo hago x aki ya ke si lo digo a mis amigas o familiares la liaria un poco jaja!! No se si os pasara a alguna...pero no puedo mas cn la gente,la...

Julia, domingo 25-Mar-18 65
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
Alba
¿De qué sabor será tu tarta de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.153
Nati
¿Qué detalles darás a tus invitados?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...

Bebi, domingo 9-Dic-18 2.252
Cris
¿Qué flor predominará en tu ramo?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.257

Grupos generales

Inspiración