Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lilian
Hace 2864 díasParticipé en el post de Jéssica
Hace 2867 díasParticipé en el post de Melania
Hace 2868 díasCreé un post
Hace 2876 díasBuenas tardes, comunidad. Acabamos de regresar de la luna de miel y me gustaría realizar un video con fotos y videos del viaje, con canciones de las que ponían en el bar de ahí. Alguien sabe de algún programa de ordenador, que sea gratis, fácil de...
Participé en el post de Ginger
Hace 2885 díasCreé un post
Hace 2885 díasHola comunidad!! Pues si, tal y como indica el título, ya estamos en Punta Cana. Tengo muchas cosas que comentar, y eso que solo llevamos 2 días y medio, pero así a grandes rasgos: Estamos en el TRS Turquesa. La llegada al hotel fue horrible. Por...
Participé en el post de Miri
Hace 2885 díasParticipé en el post de Ginger
Hace 2895 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2898 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2898 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2898 díasHola chicas. Creo que esto va a ser un tostón, pero estoy muy agobiada. Os cuento: sufro ansiedad desde hace unos años y el tema del vestido me agobiaba mucho. Cuando fui a mirar tiendas me tomé un ansiolítico para estar mas tranquila y creo que eso...
Participé en el post de Esther
Hace 2906 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 2907 díasParticipé en el post de Alberto
Hace 2908 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2912 díasParticipé en el post de Victor
Hace 2914 días