Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Eva Vr
Hace 2687 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2703 días¡Hola guapísima! 4 preguntas sobre tu boda, 4 segundos para responderlas. ¿Aceptas el reto? ✔️ https://www.bodas.net/debates/la-marca-de-mi-vestido-es--t539990. ¡Un besazo! 💕
Participé en el post de Maria
Hace 2921 días
Participé en el post de María
Hace 2922 días
Creé un post
Hace 2922 díasUna duda cariños... Vosotros poneis la tarta nupcial de postre o poneis un postre a parte de la tarta? En el restaurante nos ofrecen las dos opciones pero ... En caso de poner un postre que no sea la tarta, cuando la cortariais?
Participé en el post de Maria
Hace 2922 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2923 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2923 díasCariñetes míos! Os gustan? No escribo mucho pero quiero empezar a participar en el foro un poco más. .. Siempre he sido de las que odian la francesa... y llevo las uñas siempre en colores fuertes y oscuros... Siempre crei que me casaría con color...
Hola guapi :D ¿Cómo vas con tu look de novia? María ya ha empezado a mirar vestidos pero se le ha presentado una duda. ¿La ayudas? Pásate por aquí para dejarle su opinión → https://www.bodas.net/debates/duda-con-el-vestido--t495008 Eres un solete... Muack <3
Creé un post
Hace 2928 díasBueno chic@s... A pesar de estar esperando la confirmación del banco, he empezado con algunas cosas. El otro día acompañe a una amiga a Pronovias aqui en la isla.. y hablando con la dependienta me ofreció bastantes opciones de talla grande además de...
Participé en el post de Debora
Hace 2949 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2950 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lina
Hace 2953 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2953 días