Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2922 díasUna duda cariños... Vosotros poneis la tarta nupcial de postre o poneis un postre a parte de la tarta? En el restaurante nos ofrecen las dos opciones pero ... En caso de poner un postre que no sea la tarta, cuando la cortariais?
Creé un post
Hace 2923 díasCariñetes míos! Os gustan? No escribo mucho pero quiero empezar a participar en el foro un poco más. .. Siempre he sido de las que odian la francesa... y llevo las uñas siempre en colores fuertes y oscuros... Siempre crei que me casaría con color...
Creé un post
Hace 2928 díasBueno chic@s... A pesar de estar esperando la confirmación del banco, he empezado con algunas cosas. El otro día acompañe a una amiga a Pronovias aqui en la isla.. y hablando con la dependienta me ofreció bastantes opciones de talla grande además de...
Creé un post
Hace 2989 díasHola! A ver si los mallorquines me podéis ayudar! Para el vestido tendré que buscar algún sitio donde dispongan de la t52 .. y la verdad es qe me gustaría poder probarmelo no sólo imaginarlo... El novio quiere un traje muy original, a dos colores...