Ir al contenido principal
Maria
Maria

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2020

2132días 4hrs
Eva Vr
Farolillos "voladores" de luz para boda por la noche
Eva Vr, El 19 de diciembre de 2018 a las 18:53

Hola a tod@s!! Como indica el título, estoy buscando farolillos y le llaman "voladores", con luz (led) para nuestras boda ya que será por la noche. Por peligro de posible incendio están prohibidos los...

Eva Vr, jueves 31-Ene-19 42
Andrea
Tienda? ( Tallas grandes )
Andrea, El 4 de diciembre de 2018 a las 01:05

Hola chicas aún no se que día me caso pero y estoy organizandome... soy de Vilanova i la geltru alguna tienda de vestidos de novia que haya de talla grande o en todas hay??

Lucia, martes 15-Ene-19 9
Maria
Tarta de boda cómo postre?
Maria, El 29 de Abril de 2018 a las 19:59

Una duda cariños... Vosotros poneis la tarta nupcial de postre o poneis un postre a parte de la tarta? En el restaurante nos ofrecen las dos opciones pero ... En caso de poner un postre que no sea la...

Anagr, miércoles 2-May-18 48
María
Perfume y pintalabios fijo
María, El 29 de Abril de 2018 a las 16:59

Holaa wapisimas!!! Que perfume me aconsejais para la boda? Que no sea pesado pero...que dure el olor jeje. Y que marca de pintalabios fijo me aconsejaría a ser posible..buena y barata. Un beso

Alm, lunes 30-Abr-18 15
Maria
Uñas para el día B!!
Maria, El 28 de Abril de 2018 a las 20:46

Cariñetes míos! Os gustan? No escribo mucho pero quiero empezar a participar en el foro un poco más. .. Siempre he sido de las que odian la francesa... y llevo las uñas siempre en colores fuertes y...

Ainhoa, jueves 3-May-18 41
Maria
Injusticias talla grande Mallorca
Maria, El 23 de Abril de 2018 a las 16:44

Bueno chic@s... A pesar de estar esperando la confirmación del banco, he empezado con algunas cosas. El otro día acompañe a una amiga a Pronovias aqui en la isla.. y hablando con la dependienta me...

Laura, jueves 19-Sep-19 19 729
Debora
Novios de 2018 en son amora
Debora, El 4 de Agosto de 2017 a las 13:28

Hola. Quería saber si hay más parejas por aquí que se casen el año q viene en la finca son amora. Nosotros hace un par de días fuimos ya a hacer la reserva. Hemos mirado varios sitios pero no puedo...

Debora, miércoles 15-Ago-18 41
Lina
Dinero de una boda
Lina, El 28 de Marzo de 2018 a las 18:43

Hola, Esta es una pregunta que puede generar muchas opiniones pero alla va.. Nuestra boda es sencilla de 25 invitados y siempre hay alguno que luego no puede.. por lo tanto no gastaremos mas de 2.000€...

Minerva, jueves 29-Mar-18 46
C
Vestidos de novia por Internet!
Carolina, El 28 de Marzo de 2018 a las 23:07

Hola chicas! Estoy empezando a mirar vestidos para mi boda. Mi presupuesto máximo es de 300 euros. Estuve mirando la web Fairyin, y me parecen bonitos unos cuantos, pero me gustaría saber si alguna de...

Alba, jueves 29-Mar-18 11
Patricia
Viaje a la Polinesia Francesa
Patricia, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:42

Hola chic@s!!! Nos vamos de luna de miel a la Polinesia Francesa, aunque no tenemos nada decidido sabemos el destino y quiero info de quien haya estado por allí de luna de miel, tema de que hoteles,...

Cristina, martes 27-Mar-18 17
Cris
¿Contratarás foto y vídeo o solo foto para el día B?
Cris, El 17 de Marzo de 2018 a las 18:05

¡Hola amores! Tener un buen recuerdo de una día tan importante es imprescindible. Por eso quiero saber si contrataréis solo foto o foto y vídeo para el gran día ...

Damaris, lunes 19-Mar-18 27
Marta
Precio banquete
Marta, El 17 de Marzo de 2018 a las 16:02

Holaa comu!!! Mi pregunta es, qué precio encontráis adecuado para el plato por persona?? Cuánto os gastaríamos máximo en el plato?? Mi novio 80€ el plato le parece caro ya y yo creo que hasta 100€...

Leire, martes 3-Abr-18 97
Maria
Traje del novio original y novia talla grande
Maria, El 21 de Febrero de 2018 a las 11:45

Hola! A ver si los mallorquines me podéis ayudar! Para el vestido tendré que buscar algún sitio donde dispongan de la t52 .. y la verdad es qe me gustaría poder probarmelo no sólo imaginarlo... El...

Maria, lunes 5-Mar-18 11
Veronica
Novios que nos casamos el 1 de Junio de 2019 en Islas Baleares
Veronica, El 17 de Septiembre de 2017 a las 20:45

Hola! Somos Toni y Vero, y nos casamos el 1 de junio de 2019! Vosotros también? Nos casamos en el aquarium, ya que somos los dos pescadores depo

Benny, miércoles 1-May-19 11
Ainhoa
Ya tengo vestido y super barato
Ainhoa, El 20 de Febrero de 2018 a las 22:48

Hola amoresss. Pues muy contenta ya tengo mi vestido y super económico por 350 € si si estás leyendo muy bien, las chicas super majas, he salido encantada en una hora ya tenía mi vestido. Para las que...

Maria, miércoles 21-Feb-18 4
Sofia
Mallorca, islas baleares. ¿cuánto cuesta una boda?
Sofia, El 4 de Octubre de 2016 a las 15:39

Cuánto cuesta casarse en Mallorca? Yo llevo unos 15mil ahorrados, pero no se si me será suficiente? Me podéis echar un cable con vuestra experiencia? Cuánto cuestan las cosas? GRACIAS!

Daniela, viernes 6-Jul-18 18

Grupos generales

Inspiración