Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2809 díasHolaa chicas!! Quería saber de alguien que haya ido o va a ir a playa del Carmen la segunda quincena de septiembre, por lo que estoy leyendo hay mucho sagarzo y pone también muchas lluvias y la verdad me estoy asustando bastante por no poder pisar la...
Creé un post
Hace 2872 díasHola chicas, como he puesto en el póst en nada tengo mi primera prueba del vestido, dos meses antes, que por cierto me lo querían hacer solo un mes antes y quiero hacerle unos retoques y les he dicho que lógicamente un mes antes no, además de esos...
Creé un post
Hace 2884 díasHola chicas, he abierto hace un poco un debate en el que bajaba a las dos cifras y estaba muy contenta, pero hay una serie de problemillas en mi familia y en la de mi pareja, no es nada grave pero hacen que no quizas no disfruten de la boda tanto...
Creé un post
Hace 2884 díasHola chicas!!!! No se si a alguna os habrá pasado esto me acaba se bajar hoy mismo el marcador a 99 y aunque lo tengo todo reservado, quedan por concretar muchas cosas, parece que cuanto menos tiempo queda más cosas te quedan por hacer y eso que...
Creé un post
Hace 2890 díasHola chicas, os cuento mi situación, tengo una gatita que la adoro es mi bebe, y me gustaría que estuviera presente de alguna forma en mi boda, me gustaría llevarla pero claro no es como un perro que le puedes sacar, pero forma parte de mi familia,...
Creé un post
Hace 2893 díasHola chicas, siempre os leo y ahora necesito vuestras opiniones. Mi novio es muy detallista, yo la verdad que en el dia a dia lo soy mas bien poco, y el sin embargo siempre tiene algun pequeño detalle conmigo. Por eso me gustaria hacer algo especial...
Creé un post
Hace 2947 díasHola chicas!! Me caso el 15 de septiembre en Burgos, por la mañana, y estoy en dudas por si hace algo de fresco entre cogerme un abrigo de pelo o una biker rosa a tono con los zapatos , que opinais quedaria bien la biker? mi vestido es corte...
Creé un post
Hace 2974 díasHola chicas, me caso este año en septiembre y me gustaria poner en las mesas un pequeño detalle por invitado, si me pudieseis dar alguna idea, y luego a quien se le suele dar parte del ramo y esas cosas? yo tenia pensado darle una a mi abuela a mi...