'Valencia', Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1.027 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2093 días
Hola chic@s! 😊 Hace unas semanas escribí un post comentando que había encontrado en Amazon unos aplicadores para que el anillo no se saliera (eran como unos muellecitos transparentes). Pues bueno para las que no queráis comprar por internet que...
Hace 2106 días
Hola chicas! Me he enamorado de estos zapatos, que os parecen? Yo iba a por algo rosita claro pero es que estos me chiflan. La tienda está en Córdoba pero la marca es Pedro Miralles que para mi suerte están en el Corte Inglés 🙂 El lunes iré con mi...
Hace 2160 días
Hola chicas! Os cuento desde hace unos seis meses estoy muy onerosa, de esas ojeras moraditas que o te maquillas o se ven. Hasta tal punto que mi madre me ha obligado a hacerme dos veces análisis por si estaba enferma, pero no, estoy perfecta ✌🏽 Hace...
Hace 2169 días
Hola chicas! Ay estoy suuuuuuper emocionada, llevo esperando este pedido de cosas tan bonitas y han superado mis expectativas con creces. Tengo encargados ya los marca sitios pero aún tendrán que esperar hasta que tenga la lista así que os enseño......
Subí una foto en el post de Ana Belen Álvarez Faro
Hace 2190 días
Como lleváis los nervios las del 2020,como van los preparativos, que os falta?, y 20021?haveis hecho parón, lo dejáis para más adelante?. Yo sigo mirando ideas, y cosas, aun faltandome mucho, estoy animada. Lo que más me preocupa, ahora es que mi...