Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Agosto 2021 Barcelona

Hola novios, novias 2020, 2021,22 etc

Ana Belen Álvarez Faro, el 1 de Mayo de 2020 a las 17:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Como lleváis los nervios las del 2020,como van los preparativos, que os falta?, y 20021?haveis hecho parón, lo dejáis para más adelante?. Yo sigo mirando ideas, y cosas, aun faltandome mucho, estoy animada. Lo que más me preocupa, ahora es que mi suegra, mantenga a medida de lo que pueda, un año más su memoria, y nos disfrute casando nos, le hace mucha ilusión, cada día me habla de ello. Aixx! Seguro que así va ser. 😘😘

25 Respuestas

Última actividad por Ana Belen Álvarez Faro, el 1 de Mayo de 2020 a las 20:30
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, ahora más animada, yo me casaba en agosto de este año, pero como tengo familia de Francia, pospuse la boda, al principio es un chasco!, pero ya me vine arriba. Pues, de momento, lo tengo todo en marcha, a falta de traje de el, de mi hijo, y detalles, pero ahora con calma, pero pronto llegará, ya lo verás!!😘😘.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos seguido mirando cosas, anticipando pagos a proveedores, recaptando ideas y comprando online, aunque nos llegará cuando todo se calme algo más, pero nos parece genial. Además con la tontería nos queda ya menos de 1 año.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Me caso un día después de ti 😍😍 Nosotros teníamos antes de todo esto la finca donde haremos la boda (ceremonia y banquete) y la fotógrafa. Estos días hemos estado mirando las canciones, mirando ideas de invitaciones y save the date, hemos decidido los regalos y empezamos clases de baileeguir por youtube. Bueno y a estudiar japones pq queremos ir de luna de miel pero eso es más escusa para nuestro frikismo jajaja
    Como lo llevas tu?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo día que yo!!!! 😀😀😀
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo con algún preparativo que me falta por ejemplo algún decorativo que tengo que hacer y comprar, los regalos de los invitados... mandar el año que viene las invitaciones... tengo todo ya atado y contratado así que ando más tranquila y voy poco a poco pero no paro porque siempre nos viene una cosa a la cabeza nueva a mi y a mi pareja, nosotros nos casamos el 20 de Agosto de 2021
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si cielo, poco a poco!! 💪😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Bueno nosotros igual, vamos sobre la marcha, y con peques ya se sabe, y los gastos de casa. Poquito a poco iremos retomando y saliendo, ya lo veras😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va bien ir así de relajados, lo único que mi pareja, me dice, no mires más por Internet, yo miro, y el suda!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ahora mismo hemos dejado los preparativos un poco parados, no estamos en momento de gastar aunq sea poco pero en nada retomamos. Nos propusimos ir buscando algo por mes de esas pequeñas cosas q quedan y así lo haremos. Así q animados y tranquilos., 😉
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Mancharan, porque no se si pringare a la gente, pa que después me pasen factura de la tintorería. 🤔🙄🤪🤪
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad también vi este pompero que lo pondré en alto el la cermonia es de Amazon, bueno cogeré dos, todo lleno de pompas🤣🤣Hola novios, novias 2020, 2021,22 etc 1

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente preciosa😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! 💪💪💪💪💪💪 Un fuerte abrazo Ana!!!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos falta el traje del novio y las alianzas. Recogimos las invitaciones la misma semana que empezó el confinamiento, por los pelos Smiley xd Tenemos todos los proveedores ya contratados así que este tiempo lo aprovechamos para ir cogiendo ideas Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, haber si ya todo se reinicia e irá a sesiones de estas para trabajar memoria, esto día encerrada, no han ayudado. Cambiando de tema, pues muy bien, yo también lo tengo todo zanjado, y me falta eso, detallitos, decidir la música, pero poco a poco, hasta siguiente agosto, ya ves. Pero no paro de mirar cosas. El tiempo va que vuela, ya pronto estaremos ahí, animo💪💪
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!! Pues nosotros por la situación lo tenemos parado. Dimos lanoaga y señal del sitio, del fotógrafo y de la peluquera/maquilladora. Aunque lo tengamos parado, sigo mirando cosillas🤭 Voy cogiendo ideas de aquí y de allá. Ya tengo mis playlist casi terminadas. Pido presupuestos etc. Así cuanto tengamos claro qué vamos a hacer, solo tendremos que contactar para hacer los pedidos. Qué bonita la vela en forma de flor!!! Los detalles es algo que más me está costando decidirme. Y respecto a tu suegro, ánimo! Seguro que sí. Por experiencia propia, te digo que hay ejercicios que van muy pero que muy bien para el alzheimer, como pintar por ejemplo. Hay cositas que ayudan a que vaya a ralentizar un poquito. Un abrazo enorme!!! 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Yo, es que para hacer cosas yo, enseguida me canso, y si me corta mi peque, ya, ni sigo. Tengo una mesa de máquina coser antigua que la quiero restaurar, y ahí está a medio lijar. Ya la haré cuando mi hijo tenga, 18,pero para entonzes tendré artrosis, reuma y de to. 😅🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os contesto a todas! Veo que vamos ya más animadas, poniendo todo en marcha otra vez, unas con más tiempo, otras, ahí que ya na les queda, que nervios😁😁😁! Pues yo, ya me he venido arriba dispuesta a enseñaros ideas, por si queréis hecharles un ojo. Una de mis ideas para invitados es esta, es apisanz, hace velas aromáticas en forma de flor, bellísimas!! Y jabones también con forma de floresHola novios, novias 2020, 2021,22 etc 2
    Y después ayer descubri esencias Adrima, unos jabones naturales de todos los gustos y bien de precioHola novios, novias 2020, 2021,22 etc 3

    Hola novios, novias 2020, 2021,22 etc 4
    Los hay de romero, de frutas, chocolate, café. Merece la pena darles un vistazo. Pero lo que si tengo claro, es que voi a invertir en producto nacional, nuestro país, lo tenemos que apoyar.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros todavía estamos empezandoSmiley catface

    Aunque tenemos muchas ideas y sabemos cómo serán muchas cosillasSmiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros somos del 27 de marzo del 2021 y lo hacemos a 1000 km de donde vivimos jaja así que gracias a dios, los astros o vete a saber que... En Navidad vimos un sitio y lo cogimos sin mirar mucho más, e igual con el fotógrafo y fotomaton. Aunque mucha gente nos dijo.. Alaa con cuanto tiempo lo cogéis. Y ahora hemos dicho pues menos mal que lo hicimos así porque nos habríamos quedado sin nada 😂. El restaurante ya nos ha llamado que tienen marzo lleno y que ya irán llamando para hacer pruebas de menú y organizar el evento ya que están a tope de bodas al año que viene. El fotomaton que cuando podamos pasar a pagar lo que falta... Osea que menos mal que lo hicimos así. Ha sido un gran alivio ya que vemos que hasta bien entrado el verano no podremos ir a seguir con los preparativos y a buscar mi vestido que a eso ya no me arriesgué tan pronto. Podemos decir que todo va bien. Y estamos aprovechando la cuarentena para hacer manualidades y las invitaciones, así que nos estamos ahorrando dinero con esto del confinamiento. Y lo mejor de todo con esto de no salir estamos comiendo súper sano así que se nos está quedando un tipin bonito bonito. No hay mal que por bien no venga 😂
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Me faltaban los detalles de invitados, y bueno, apuntando páginas que veo, pues quiero dar jabones naturales a todos, tanto a ellos como ellas, y visto cosas en apisanz, y ahora vi una página por faceebok con unos jabones guapísimos, salen a 2.32.se llama esencias Adrima, y tienen mucha variedad.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos mirando cositas poco a poco! Ya tenemos finca, catering, WP y fotógrafo! Lo demás cuando acabe este confinamiento lo seguiremos organizando
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Nosotros reservamos justo antes de que empezara todo esto la iglesia y hacienda (catering propio) y menos mal!! jeejje Ahora ibamos a esperar a que terminase todo esto para poder reunirnos presencialmente con la fotógrafa que nos gustaba pero una pareja quería reservarle ya nuestra fecha, así que nos llamó y tuvimos que reservarla ya. Y el DJ ha sido súper comprensivo y nos ha reservado fecha sin dar aún la señal, a espera de que esto acabe y podamos reunirnos en persona. Lo demás solo mirar jejejeje

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos de los que nos hemos ido de octubre a abril de 2021.
    Estoy tranquila pero impaciente porque se suponía que ahora tendría que estar con detallitos y monnerias que es lo que más me gusta 🙊
    Asique como no podía aguantar más hoy he decidido empezar con las perchas, así tengo margen de error y cambio 😅Te las dejo por aquí pero ya te digo están solo con la capa gris de pintura ya que no tenemos mucho material en casa. Les he puesto celo para hacer la línea, al quitarlo me he dado cuenta de que ha manchado un poquito lo blanco, pero lo repasare y ya está! Mucho animo! Hola novios, novias 2020, 2021,22 etc 5

    Hola novios, novias 2020, 2021,22 etc 6
    Hola novios, novias 2020, 2021,22 etc 7
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa bonita!!

    SIIIII! con muchos nervios aunque creo que cada vez los vamos llevando mejor, pero eso solo lo creo jajaja vamos mirando ideas. Nosotros ya tenemos alquilado el sitio y el catering ahora estamos a ver que nos decidimos con el fotografo y videografo!! Y mientras vamos mirando cositas que podamos hacer para la boda y pensando en las invitaciones los regalitos e ir cogiendo ideas para más adelante! Tú que tal lo llevas??

    Espero que tu suegra mantenga su memoria y os lo paseis genial y disfruteis de ella!

    Mil besitos Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración