'Valencia', Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1.027 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1561 días¡Hola! Después de aplazar dos veces...el contador ya está a unos 70 días! Estamos ya con todo el tema de papeleo. Ayer solicite el certificado de nacimiento en el registro civil, lo hice por internet con el certificado electrónico. Pero no me ha...
Creé un post
Hace 1680 díasHola a tod@s! Aquí abro un debate que estamos teniendo mi pareja, mis padres y yo 😅. A la hora de hacer las invitaciones mi pareja y yo pensamos que es mejor poner "confirmar la NO asistencia". Pero mis padres piensan que es mejor "confirmar la...
Creé un post
Hace 1779 díasHola! Alguna novia que se case en esta Iglesia el día dos de abril? Nosotros nos casamos por la tarde 🤗
Creé un post
Hace 1792 díasHola chicas! Bueno esta es nuestra tercera fecha y la última. Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos lágrimas de la felicidad y conos. Yo estaba muy segura de que nos haría el diseño una amiga y luego sería imprimir, cortar y montar....
Creé un post
Hace 1806 díasHola! Habíamos pensado poner en la mesa encima de la servilleta una ramita de lavanda. Estoy mirando en Amazon pero me da miedo que no sea de calidad. Conocéis algún sitio donde pueda comprar? O si habéis comprado las de Amazon decidme que tal...
Creé un post
Hace 2093 díasHola chic@s! Os comento, mi pareja y yo habíamos pensado hacer un video de pregona en el que se nos hicieran preguntas sobre nosotros y nuestra relación, pero no tenemos muy claro como podemos enfocarlo para que no quede muy empalagoso. Por otra...
Creé un post
Hace 2093 díasHola chic@s! 😊 Hace unas semanas escribí un post comentando que había encontrado en Amazon unos aplicadores para que el anillo no se saliera (eran como unos muellecitos transparentes). Pues bueno para las que no queráis comprar por internet que...
Creé un post
Hace 2106 díasHola chicas! Me he enamorado de estos zapatos, que os parecen? Yo iba a por algo rosita claro pero es que estos me chiflan. La tienda está en Córdoba pero la marca es Pedro Miralles que para mi suerte están en el Corte Inglés 🙂 El lunes iré con mi...
Creé un post
Hace 2124 díasHola chicas! Os cuento mi vestido es sencillo y mi tía tiene de cuando se casó un velo precioso con puntilla en el final. El problema es que tiene unos enganchones, uno en el centro que se ve mucho y otros pequeñitos. Me haría ilusión llevarlo,...
Creé un post
Hace 2128 díasHola chicas! Hoy he estado con una amiga que su novio le ha pedido matrimonio. El anillo es precioso pero le está un poco grande, no lo compró en España entonces están viendo como ajustarselo. Pero hoy me ha enseñado lo que lleva y me he enamorado!...
Creé un post
Hace 2150 díasHola chicas! A ver os comento, en mi grupo de amigas de la uni somos cinco. Dos de ellas ya se han casado, y otras dos no. Había pensado regalarles un ramo a cada una ya que están empezando a plantearse cosas como casarse, empezar con una casa......
Creé un post
Hace 2154 díasHola chicas! Lo primero no os asusteis que estoy bien, pero lo que me pasó ayer fue para que me hubiera dado... Ayer era mi cumple, comimos en casa con mi familia y por la tarde mi pareja y yo fuimos a tomarnos una copa a una terraza. Nos fuimos como...
Creé un post
Hace 2160 díasHola chicas! Os cuento desde hace unos seis meses estoy muy onerosa, de esas ojeras moraditas que o te maquillas o se ven. Hasta tal punto que mi madre me ha obligado a hacerme dos veces análisis por si estaba enferma, pero no, estoy perfecta ✌🏽 Hace...
Creé un post
Hace 2163 díasHola! En la aplicación hay un aviso para cada novia en el que pone l@s novios que se casan el mismo día, pero sino hablan en el debate no hay forma de conocerlos, no?
Creé un post
Hace 2169 díasHola chicas! Ay estoy suuuuuuper emocionada, llevo esperando este pedido de cosas tan bonitas y han superado mis expectativas con creces. Tengo encargados ya los marca sitios pero aún tendrán que esperar hasta que tenga la lista así que os enseño......
Creé un post
Hace 2173 díasHola chicas! Estoy un poco perdida en el tema de las flores, y en el presupuesto... He hablado con un florista y le he comentado que mi idea es: - Decoraon de la iglesia (dos centros y seis bancos decorados) - Seeting plan- Ramo de la novia- Dos...