Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4725 díasHola chic@s creo que ya lo tenemos decidido, nos vamos a Rivera Maya a partir del 16 de octubre porque nos sale mejor de precio. Y en cuanto al hotel nos vamos a decidir por el Iberostar Paraiso Maya. Mejor playa, mejores servicios, comidas.......
Creé un post
Hace 4888 díasMi pregunta es muy simple. Es tan buena opción como parece??. Ví su stand en la Feria Fiesta y Boda y fue de lo mejorcito que ví, aunque no ví el desfile. Me atendió una modista que me pareció una gran profesional, además tengo dos conocidas que se...
Creé un post
Hace 4891 díasEstoy mirando menus y tengo varias dudas y me gustaría que me aconsejárais. Tengo dos opciones: 1.- Aperitivo variado en la terraza. Ya en el salón: pescado, sorbete, carne, postre, tarta y café. 2.- Entrante (crema, ensaladita, escalibada...),...
Creé un post
Hace 4892 díasHola Chicas, me caso el 12-10-13, estoy empezando a mirar cosas en serio y una de las cosas que más me preocupa es el tema de la peluquería y maquillaje. Me gustaría que viniesen a casa a arreglarme, pero no conozco a nadie ni sé de nadie que me...