Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2013 Valencia

Vestidos josefina huerta

María, el 10 de Diciembre de 2012 a las 22:20 Publicado en el Grupo Valencia 0 81

Mi pregunta es muy simple. Es tan buena opción como parece??.

Ví su stand en la Feria Fiesta y Boda y fue de lo mejorcito que ví, aunque no ví el desfile. Me atendió una modista que me pareció una gran profesional, además tengo dos conocidas que se lo compraron allí y me gustaron mucho los vestidos, pero no he podido hablar con ellas del tema aún.

Yo estoy superconfiada porque al tener tantas marcas, incluso sus propias creaciones, algo debo encontrar.

Pero no sé si me paso de confiada o si me aconsejáis algo mejor en valencia capital.

81 Respuestas

Última actividad por Organizadora, el 19 de Mayo de 2014 a las 10:14
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver yo no los veo mal lo que creo que se pasan en el presupuesto, aunque si son de firma es lo que tiene supongo.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien, guapa!!! Yo tengo la prueba el mes que viene... Aún me tienen que llamar. Nerviosssssss!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pedí pero no hace falta sí tienen huecos. Pásate directamente y echas un vistazo yo la verdad es que fui con los vestidos mirados ya por internet. Sabía que me gustaban 5 o 6 de San Patrick y les dije que sí podía tenerlos preparados para ir una tarde y probarmelos. Una vez allí me quede con el que menos esperaba
    • Responder
  • Zule
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa sabeis si hay que pedir cita? Me falta un monton pero es que justo mañana voy a Torrente y mi madre quiere que vayamos a cotillear...jejejje podre ver algo si voy sin cita?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me atendió Reme en enero que fue cuando lo reserve y el jueves 8 de mayo hice la primera prueba!! y me encanta! Primera prueba del vestido superada! Deseando que llegue la segunda
    • Responder
  • Sahila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Sahila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a la prueba de una amiga y le ha atendido siempre María Luisa, una señora mayor delgadita y rubia. Qué amor de mujer! Me ha encantado! Pedid q os atienda ella o otra mujer mayor morenita y delgadita.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui el jueves pasado para probarme otra vez mi vestido (bueno, todavía no es el mío, es el de prueba). Pero es que ya hacía 3 meses que lo había elegido, y quería volvérmelo a ver, porque quieras que no, con el tiempo se te va olvidando, empiezas a rayarte, a darle vueltas... Y además, tenía que ir a elegir el velo.

    Así que fui y de nuevo, la experiencia y el trato en la tienda de C/ Colón fue genial. Al volver a probarme mi vestido me acabé de enamorar totalmente de él. Me encanta a más no poder... :Smiley heart Y ya he elegido el velo!!

    Ahora, a esperar a junio para la primera prueba y verme ya sí, con mi vestido. Qué nervios!!

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te atendió la misma mujer que a mí la vez que fui a JH de Torrente. xD
    Yo llevaba una idea muy clara de lo que buscaba (falda en A, lisa de mikado y cuerpo sencillo, sin mucho encaje ni pedrería) y excepto un par de modelos que sí pedí, me sacó varios que no eran para nada de mi estilo, con la excusa de que no hay que cerrarse en banda y hay que probarse de todo.
    Pues vale.
    En concreto me sacó el Idalina de La Sposa y el Harkin de St Patrick, que la verdad es que me estaban muy bien y son muy bonitos. Pero no sonn para nada lo que yo buscaba sino todo lo contrario: corte sirena, mucho encaje y pedrería etc..
    Y aunque me quedasen bien, no me veía yo casándome con ninguno de ellos.
    Al final, me probó tantos de tantos estilos que salí de allí hecha un lío.
    En mi caso no me presionó para que me llevara ninguno. Me sacó presupuesto y me dijo que me lo pensara.
    Pero claro, me había quitado la ida que yo llevaba.
    Al final, después de ir a un montón de tiendas (Aire, RC, Pronovias, Franc Sarabia...), fui al JH de Colón pero sin muchas esperanzas, por probarme alguno de Luna Novias, y la experiencia fue totalmente distinta.
    La mujer que me atendió esta vez captó perfectamente la idea que yo llevaba y no se salió para nada de ahí. Concluyendo: encontré mi vestido allí. Y es justo lo que yo quería.
    Así que sí, muchas veces depende de quién te atienda.
    Enhorabuena por tener ya tu vestido!
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final no lo he comprado en Josefina Huerta. Fue la primera tienda que visite y el trato no fue malo, pero la mujer que me atendio al final de la cita me empezo a presionar y sencillamente la cago...

    A mi me atendieron puntuales, en la tienda de Torrente. Me enseñaron varios catalogos pero aqui viene la primera pega... yo pensaba que tendrian muchos mas vestidos de los que tenian, pero por ejemplo de los de Aire que me habian gustado solo tenian 2 o asi... y yo tenia una lista como de diez! y lo mismo me ocurrio con otras marcas... Imagino que eligen los modelos de sus catalogos por las ventas y por eso tenian mucho vestido sirena, mucho encaje y mucho tul pomposo... pocos vestidos sencillitos.

    La experiencia en el probador buena, me probo unos cuantos vestidos. El tema fue que el primero me sentaba fenomenal, era totalmente mi talla, pero no era mi estilo. Tenia una falda de raso muy grueso y pesado y yo buscaba algo quiza algo mas ligero. De los demas, dude con alguno. Al final me quede con dos, uno valia 1600 euros y el primero valia como unos 1000 euros. Ese fue el problema, porque me gustaba mucho mas el de 1600 pero me quedaba muy bien el de 1000 y con esa diferencia de precio como para pensarselo.

    Asi que me empezo a presionar bastante con que me llevara el economico, que era totalmente para mi, que no sabia como no me lo llevaba, etc. Yo era la primera tienda que visitaba y no iba a decidirme en ese momento y menos con esa situacion. Cuando vio que ese dia no me decidia... note que perdio el interes y me empezo a comentar que se llevaba los vestidos porque tenia los probadores llenos y otras novias los querian.

    Una pena porque la experiencia no fue mala pero al final tanta insistencia me forzo a irme "por patas".

    Al final me he comprado algo mas de mi estilo y sencillito en otra tienda porque en Josefina no tenian nada. Pero la verdad que como opcion, quitando los peros, no esta mal.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí te dejo mi experiencia con JOSEFINA HUERTA!!

    Solo tengo que decir que la visita en Josefina Huerta en Valencia el sábado pasado fue lamentable. Concerté cita a las 18,30h de la tarde en la cuál eran las 20h y todavía no me habían atendido, me dejaron esperando una hora como si fuera una mota de polvo, ni siquiera se molestaron en sacarme los catálogos para que viese los vestidos, en hacerme una ficha, en decirme no os preocupéis enseguida estamos con vosotras,no tuvieron el mínimo detalle. Después de todo esto mi cara iba cambiando y tubo que levantarse mi madre a llamarles la atención para que se diesen cuenta de que estábamos ahí. Puedo entender que estén todos los probadores ocupados, pero la verdad no tenían muchas ganas de vender, y encima viene la chica cuando ya ve la cosa fea, me pregunta que cuando me caso, le digo que el año que viene y me suelta. Y PARA QUE TE QUIERES PROBAR YA?? mi cara era un poema,perdón??? llevo una hora y pico esperando y me dices esto ahora??? Así que me fui de la tienda sin probarme ningún vestido, y cuando ya me iba me dice venga anda quédate que no tengo ningún problema en atenderte pues mi respuesta fue NO TE PREOCUPES QUE TENGO TIEMPO Y DESDE LUEGO AQUÍ NO VA A SER. me ofreces champan cuando ya me voy?? no gracias un poco tarde. En fin que no pueden jugar con las ilusiones de la gente, así que salí de allí muy decepcionada. Y que no me esperen por que no voy a volver.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2014 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, me caso en noviembre y todo el mundo me decía que fuera a mirarme el traje ya que no me queda tanto como parece (yo creía que era pronto y pensaba ir después de fallas) el caso es que hablando con mi hermana me dijo que fuera a mirar ya que si es verdad que yo soy un poco rarita para la ropa y que me costaría encontrar vestido, así que llame y pedí cita en Josefina huerta Torrente es pasado sábado, me atendió una modista muy maja, me enseño un catalogo pero no vimos muchas fotos, sobre el catalogo le iba diciendo lo que me gustaba y lo que no, así que según lo que yo le iba diciendo y al ver ella la estructura de mi cuerpo, entramos en una salita y me fue sacando vestidos. Me probé 5 vestidos en total y me quede con el primero que me probé, así que ya tengo vestido!!! jajaja. Si es verdad que por un momento tuve la sensación de no haber mirado mas vestidos y de "conformarme "con lo primero que me he probado pero nada que ver, me gusto mucho y a mi madre y mi hermana también, ellas lo tenían claro y yo también, también es verdad que la parte de arriba la he modificado (el vestido era palabra de honor pero yo tengo pecho y me he puesto el escote de corazón pero con unos tirantes y media manga de encaje ya que me caso en noviembre). OS cuento todo este rollo para recomendaros Josefina ya que llevan mucho tiempo haciendo ese trabajo y ellas mismas son las modistas y saben lo que te pueda favorecer mas o menos. Es verdad que no he ido a otro sitio y no puedo opinar pero 100% josefina huerta
    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han atendido super bien...en las dos tiendas, primero fui a valencia y luego a Torrente porque tenían unos vestidos que me quería probar...y la semana que viene vuelvo...a ver si encuentro el mío. Pero la atención ha sido excelente.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer fui a Aire, el trato maravilloso y me encantó un vestido pero....no me enamoró, asi que pase por JH y tan solo iba a pedir cita, pero como tenian opción y yo tiempo vimos juntas los catalogos y se tomó la chica nota de los que me gustaban, asi cuando vaya a la cita los tendran preparados, ella me dijo que sacaran un par más, viendo mis gustos se le ocurrieron a ella y me dijo que seria sorpresa esos dos....la verdad ea que espero tener suerte y encontrar por fin uno que me vuelva loca, y de paso los precios eran mejores en general por lo que vi, y ya que es un regalo de mis padres es un punto a favor....voy el próximo viernes, a ver si hay suerte!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido a valencia y no se como es m jose pero en torrente q esta alicia la otra hija es un encanto y t aconseja super bien. Yo sali encantada
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío también es de la colección de JH!! Yo ni sabía que tenían una colección propia. Y son muuuuuy bonitos! La verdad es que estoy encantada, con el trato, la relación calidad-precio (además, me descontaron 100€ por haber visitado su stand en Fiesta y Boda), y por haberme ayudado a encontrar el vestido de mis sueños.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! El mío al final no es de St Patrick. Iba con la idea de probarme el Harold, que se parece mucho al Laudin de Pronovias, pero no lo tenían. Así que la dependienta Reme, según lo que le dije que iba buscando, me sacó un vestido de la colección de Josefina Huerta, que también tienen colección propia, y fue ése el que me enamoró.

    Eso sí, los de St Patrick son preciosos!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos las lloronas jajajja!!! Maria es genial
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me ocurrió lo mismo. María (de la tienda de Torrente) fue la que me eligió el vestido de novia, jejeje. Lo digo así porque cuando ya me había probado los que yo había elegido ella sacó uno precioso del estilo que yo querí y que me quedó genial. Sentí que sí era mi vestido. Ahh y yo sí que lloré pero muy poquito, que conste, jejeje.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapi!!! Yo tmb me lo compré allí y super contenta y ansiosa pq sea abril para ir a probarmelo otra vezzzz jejeje. X cierto tmb es de san patrick el mio y algo totalmente distinto a la idea q llevaba pero... es perfecto para mi!! Me encantó
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena x tu vestido. A mi me paso lo mismo. Maria m saco mi vestido y yo ni siquiera lo habia pedido y m hacerto totalmento. Son super profesionales!!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoooola, chicas!! Bueno, pues "donde dije digo, digo Diego"... xD

    Al final, me he comprado el vestido en Josefina Huerta, de c/ Colón.

    Os cuento: después de haber ido a varias tiendas (JH de Torrent, Rosa Clará, Aire, Pronovias, Franc Sarabia...) y haberme probado más de 30 vestidos, tenía ya "casi" claro quedarme con un modelo de Pronovias, que era el que más me había gustado.

    De hecho, esta tarde iba a que me tomasen medidas y dejar la señal.

    Peeeero... Como seguía teniendo alguna dudilla (porque soy muy indecisa), pedí cita en Josefina Huerta de Colón, con la idea de probarme unos modelos concretos de Aire (aunque ya me dijeron que allí no podían tener de esa marca, por la cercanía con la tienda oficial de Aire BCN, que tiene la exclusiva. En realidad me daba palo volver a la tienda Aire xD), pero también de Alma Novia y Sant Patrick, y así ya salir de dudas.

    Total, que me dieron cita ayer por la tarde, y allí que nos fuimos mi madre y yo.

    De entrada, todo hacía pensar que habíamos ido "pa ná". Como era viernes por la tarde, iban de cabeza y tardaron bastante en atendernos. Luego, casi todo lo que tenían eran vestidos con mogollón de encaje, cuando yo los prefiero lisos. Y encima, el modelo de St Patrick que quería probarme, no lo tenían. Yo ya pensando: qué desastre.

    Así que elijo 4 modelos para probarme y la dependienta, Reme, además de esos, me sacó uno que yo ni sabía que tenían. Lo eligió ella según la idea de vestido que yo llevaba en mente.

    Pues bien... Qué ojo! Porque justo ESE era MI VESTIDO. Alucinante! No me lo podía creer... Yo que iba ya sin esperanzas.

    Aunque uno de los que yo había elegido me quedaba muy bien, el que ella me sacó era justo lo que quería. A mi madre también le encantó.

    A ver, no lloré ni nada de eso, pero me ví estupenda con él. Me sentí especial. Sin duda, era el que mejor me quedaba de todos los que me había probado anteriormente, y me vi entrando con él en la iglesia. Con otros no tuve esa sensación. Aunque me quedaran bien, no me veía casándome con ellos.

    Así que nada. Ya tengo vestido!!! Smiley laugh Estoy encantada. Qué peso me he quitado de encima!!

    Por eso quería editar diciendo que sí recomiendo Josefina Huerta. Por el magnífico trato que me dieron (tanto en la tienda de Torrent como en la de Colón), porque al ser multimarca y tener ellos también colección propia, encuentras muchísima variedad, y te permiten modificar y personalizar el vestido... todo facilidades.

    Yo creo que la primera vez, en Torrente, iba sin las ideas claras, y como me probé diferentes estilos, salí de allí hecha un lío. Ayer, como ya iba con una idea muy concreta, fue todo super fácil.

    Ahora, a esperar a junio la primera prueba!!!! Ya os contaré. Smiley winking

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi experiencia en Josefina Huerta no fue mala, pero tampoco salí del todo contenta. A ver: el trato de la señora fue estupendo y me probó un montón de modelos. Pero parecía muy obsesionada con que me probara el estilo que ella quería (corte sirena y encajes, justo lo que a mí me echa para atrás). Al final, salí de allí con un cacao mental que pa qué. Y justo el modelo (de Aire) que me quería probar no lo tenían, así que me quedé con la duda.

    En cambio, en Aire de Pz San Agustín sí que lo tenían, y me lo pude probar. Iba con mucho miedo, por lo que había leído de que eran muy pesadas, pero al final, el trato fue estupendo; no me sentí nada presionada, de hecho, quiero volver para acabar de decidirme.

    Eso sí, en Franc Sarabia, lo peor! La dependienta, bastante seca, el probador minúsculo y los modelos... en fin. No me veía para nada con ninguno.

    Besos!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! El Lunes ya encontré mi vestido!! Lo he comprado en Josefina Huerta de Torrente y me ha encantado la atención y la ayuda q te ofrecen!! Son súper amables y están atentas de todos los detalles!! Estoy súper contenta!! Ya estoy deseando de que me llamen para la primera prueba!! Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el precio estad tranquilas, vienen marcados desde fábrica. Otra cosa es si se compran en plan outlet o similares. A mí me dieron el mismo precio del vestido de Aire en J Huerta y en la propia tienda.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía duda entre un vestido de aire y otro de saint patrick, yo fui a Colón y como m vieron tan dudosa m trajeron esa misma tarde el vestido de aire de la tienda de torrente para q acabara de decidirme!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2014 Valencia
    Carolin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo el vestido de Josefina huerta y la verdad es que me inspirán mucha confianza, quiero pensar que las cosas mas caras puedén ofrecer mas confianza

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me he comprado el vestido en Josefina Huerta y estoy contenta. Después de elegirlo, he ido varias veces a probarme el vestido por los zapatos o porque sí...jejeje y nunca me han puesto ningún problema, al contrario me han aconsejado mucho! Lo bueno es que tienen variedad. Aún así, te digo que de precio es normal, ni mas barato ni más caro y te intentarán vender hasta las flores, jajajajajajaja

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el vestido en josefina huerta y estoy encantada!! Me atendió maria jose, que es la hija de josefina, y la chica fue un amor, me probo todos los vestidos que quise y varias veces para ir descartando, no como en otros sitios que fui que parecia q si no lo comprabas en ese momento ya te tircian el morro...
    Yo sali de alli super contenta!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún siendo de Valencia, preferí ir a la tienda de Torrente porque tienen más marcas (o licencias). En Valencia hay algunas que no tienen porque hay tiendas de esas marcas y tienen la exclusividad o algo así me explicaron en la Feria de las Bodas. Por eso fui directa allí, porque por ejemplo quería volver a probarme el vestido de Aire, aunque luego me compré uno de San Patrick. Lo malo de la tienda de Torrente es buscar sitio para aparcar, jejeje.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comparto todo lo que dices. El unico sitio donde te prueban mil estilos y vestidos sin presiones es josefina huerta. La atencion es excelente. Yo fui a torrente pero sera igual en vlc. Os lo recomiendo

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en Fran Sarabia me dieron la sensación de que no querían ni atenderme, casi me enseñaron el catálogo de casualidad y no de buenas maneras. Unas antipáticas de cuidado. No recuerdo el nombre pero eran bastante mayores las dos y yo creo que no tenian muchas ganas de vender. En la tienda había una clienta habitual y preferían hacerle la pelota a atender a nuevas clientas. Supongo que pensarían que más vale pájaro en mano... pero claro salí pitando. Y en Aire no me dejaban salir de la tienda sin reservar un vestido. Eran casi las nueve de la noche y allí que no me quitaban ni el vestido y no paraban de agobiarme. Me sentí presionada y que me trataban de tonta y no me gustó. Además como en Torrente también tienen la colección de Aire me pude probar el vestido que me gustaba sin ninguna presión y aunque al final me compré de otra marca, me quedé contenta y satisfecha por habermelo podido probar y decidir sin presiones. Yo no tengo ningún interés en que lo compréis en una o en otra, pero si cuento mi experiencia es porque a mí me hubiese gustado recibir consejos antes de ir y llevarme decepciones.

    Y un consejo más. Dejaros probar cosas distintas a las que llevaís pensadas de antemano y dejaros guiar por las dependientas. Ellas saben lo que nos queda bien. Y aunque os guste algo mucho sino sienta bien, no os lo quedaréis. Lo digo por experiencia. Aunque el vestido no se adpate a la idea que llevabáis si os sienta bien os veréis guapas y favorecidas y os lo quedaréis. Mucha suerte.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso, yo también quiero saber lo de Galerías Londres y Franc Sarabia, que tengo cita a mediados de enero allí... :/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración