Ir al contenido principal
María
María

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4583días 9hrs
Purificacion
Futura mama primeriza e inexperta que no sabe cuando comprar ropa premama y dudas de las medidas
Purificacion, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:03

Hola a tod@s!! He creado este debate porque estoy de 6+5 y aunque de momento no tengo barriguita conforme vayan pasando las semanas tendré y cuando empezar a comprar ropa premama y tengo dudas de las...

Paqui, miércoles 29-Jul-15 50
María
Vestidos josefina huerta
María, El 10 de diciembre de 2012 a las 22:20

Mi pregunta es muy simple. Es tan buena opción como parece??. Ví su stand en la Feria Fiesta y Boda y fue de lo mejorcito que ví, aunque no ví el desfile. Me atendió una modista que me pareció una...

Organizadora, lunes 19-May-14 81
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Xurrina
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Valencia
Xurrina, El 1 de Febrero de 2013 a las 14:41

Hola!!! Me caso el dia 12 de Octubre 2013, si alguien mas se casa ese dia y quiere contarme sus experiencias en todo lo relacionado con los preparativos, ya sabeis, solo teneis que escribirmelo!!!...

Xurrina, domingo 10-Nov-13 122
Rosa
Salones olympia, Alboraia
Rosa, El 30 de Septiembre de 2013 a las 20:39

Nos casamos el pasado 14 de septiembre y fue un día maravilloso. Todo fue perfecto, una ceremonia preciosa y muy emotiva con el piano amenizando en todo momento. El aperitivo estaba delicioso y había...

Hotel, viernes 21-Feb-14 14
Ana Mª
Grupo para excursiones en riviera maya (octubre)
Ana Mª, El 25 de Febrero de 2013 a las 10:54

Hola chic@s, nosotros vamos a hacer un combinado ny riviera maya, y llegamos el 20 de octubre a Riviera, al hotel Palladium White Sands, y era por si alguien va en esas fechas y así poder hacer un...

Ana :), lunes 26-Ene-15 40
A
Alquiler vestido novia
Andrea, El 14 de Agosto de 2013 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Alguna sabe de algún sitio en Valencia donde alquilen vestidos de novia?

Patricia, jueves 10-Abr-14 13
M
Cancion entrada al salon
Maria, El 7 de Mayo de 2010 a las 14:13

HOLA NECESITO ME AYUDEIS PARA VER QUE CANCION PONGO A LA ENTRADA DEL SALON, QUIERO QUE SEA ALGO ANIMADO, PERO NO ENCUENTRO NINGUNA QUE ME GUSTE, ESPERO VUESTRA AYUDA, GRACIAS SALUDOS

Valesia, sábado 15-Jun-13 48
Xurrina
Ayuda con los zapatos chicas!!
Xurrina, El 12 de Mayo de 2013 a las 18:18

Hola chicas!!! que tal todo? estoy buscando cositas que me faltan para el gran día y me estoy volviendo un poco loca con los zapatos!!! pues comprar todo una sola es muy complicado y no conozco...

Lola, lunes 3-Jun-13 33
María
Iberostar rivera maya a partir del 16 de octubre
María, El 23 de Mayo de 2013 a las 08:25

Hola chic@s creo que ya lo tenemos decidido, nos vamos a Rivera Maya a partir del 16 de octubre porque nos sale mejor de precio. Y en cuanto al hotel nos vamos a decidir por el Iberostar Paraiso Maya....

Ana Mª, jueves 23-May-13 4 223
Sara
Combinado new york rivera maya para el 15 de octubre.
Sara, El 19 de Febrero de 2013 a las 22:19

Hola chicas !!! necessito consejo, estamos mirando viaje y nos hemos decidido por este combinado . son 4 noches en new york en hotel skyline y 5 noches en ribera maya en hotel palladium. me piden 2100...

Ana Mª, martes 25-Jun-13 27
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
A
Rosa clará
Almu, El 26 de Marzo de 2013 a las 17:45

Tened muchísimo cuidado con Rosa Clará. Mi vestido de novia en realidad era uno de temporada (nada de outlet ni colecciones pasadas) de la colección de fiesta 2013 pero en un color nude porque no me...

Rocio, miércoles 10-Abr-13 41
Amparo
Me puedes ayudar
Amparo, El 4 de Marzo de 2013 a las 21:11

TU CONOCES LOS JARDINES LA HACIENDA, LA RIVIERA , AQUALANDIA O LA CARRETA. POR FAVOR ME PUEDES DAR TU OPINIÓN DE ESTOS LUGARES , NO DISPONGO DE TIEMPO Y ESTOY UN POQUITO LIADA. GRACIAS ANTICIPADAS.UN...

Amparo, martes 12-Mar-13 45
David
Floristeria
David, El 8 de Marzo de 2013 a las 14:45

Alguien conoce alguna floristeria que este bien de precio para decorar iglesia,gracias!

Annnita, miércoles 12-Mar-14 17
Olivia
Ramo de novia rosmelia o gerberas??
Olivia, El 7 de Marzo de 2013 a las 17:33

Hola!!!bueno pues estoy indecisa con el ramo de flores...en un principio quería gerberas porque me encantan pero he visto la flor "rosmelia" en blanca también y me encanta... Por original y poco visto...

Angie, martes 6-Ago-13 33
M
Pendientes de perlas
Maria, El 1 de Febrero de 2013 a las 00:26

Hola!! Abro este debate para ver que opinais de llevar pendientes con perlas el día de la boda.. Dicen que da mala suerte (que son las lágrimas que echarará la novia en su matrimonio). ¿Qué opinais?...

Yolanda, viernes 30-May-14 144
Erika
Indecisa con el ramo... help!
Erika, El 6 de Marzo de 2013 a las 17:20

¡Hola chicas! Necesito un poco de ayuda porque pensé que tenía más que decidido el ramo para mi boda... pero el de una floristería me dañó la cabeza con otra opción chula que no había visto nunca....

A_e_a, viernes 19-Jul-13 142
David
Alguien que se casé en el hotel olympia de valenci?
David, El 6 de Marzo de 2013 a las 08:59

Nosotros lo hemos contratado y nos casamos el 13 de julio, es por sí alguien lo ha contratado o alguien que haya estado,gracia!

Txell, domingo 13-Abr-14 9
Elena
Mi ramo de goma eva
Elena, El 4 de Marzo de 2013 a las 20:50

Hola chicas! Llevaba tiempo haciendo dos ramos de goma eva para regalárselos a mis dos hermanas el día de la boda, pero como apenas tenía tiempo iba haciendo flores a pequeños ratos. Me ha llevado más...

Sandra, viernes 9-Sep-16 100
L
Pagina de detalles barata
Lokita, El 28 de Febrero de 2013 a las 01:10

Hola encontre esta pagina https://amenosde1euro.com/144-pulseras-mujer?p=2 Y tienes detalles muy baratos os la pongo porque le puede ser de ayuda para muchas novias bss

Nuria, domingo 7-Sep-14 36
María
Regalo para las chicas
María, El 8 de Febrero de 2013 a las 22:44

Hola a todas, os cuento no tengo claro que regalar a las chicas. A mi me gustan mucho las manualidades y he aprendido a hacer estas pulseras, lo que pasa q salen carillas a parte del tiempo que me...

Maider, jueves 28-Feb-13 21
G
Precios de fotografos....
Geno, El 26 de Octubre de 2012 a las 11:21

Hola chicas, Me gustaria saber precios mas o menos de fotografos cerca de valencia, es que he pedido varios presupuestos y me parecen un poco desorbitados. Gracias.

Paula, lunes 12-Feb-18 104
M
Video de nuestra boda por recuerdos (c/san vicente---valencia)
Mypichu12, El 26 de Febrero de 2013 a las 19:36

TREMENDO DISGUSTO NOS LLEVAMOS CUANDO NOS ENTREGARON NUESTRO VIDEO DE BODA Y LA ENTRADA DE LA NOVIA A LA IGLESIA ES SUSTITUIDA POR 2 FOTOGRAFÍAS CUANDO TODO EL VIDEO ES GRABADO. SI QUERÉIS EVITAROS...

Mypichu12, jueves 7-Mar-13 45
Rocio
Mis cositas!!
Rocio, El 17 de Febrero de 2013 a las 14:16

Weno chicas aki os dejo las cositas de mi boda exas x mi, las canastas de los baños, la flor para los alfileres, mi percha aunke todavia no esta tareminada (xq le falta el numero del mes), la canasta...

Rocio, sábado 1-Mar-14 89
A
Plantillas mariposas para chupachups
Alegria, El 29 de diciembre de 2012 a las 12:52

hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias

Ingrid, jueves 9-Jun-16 166
Tatyana
Cancan
Tatyana, El 12 de Febrero de 2013 a las 20:35

Hola chicas! Sabeis si se puede alquilar cancan? o donde lo puedo comprar barato? Gracias.

Inma, domingo 19-Oct-14 26
Pato
Mesa de golosinas
Pato, El 2 de Junio de 2012 a las 23:04

Hola a todas, este es el problema la verdad no estoy segura de si poner o no la mesa de golosinas, no hay muchos niños invitados y en todas las fiestas en las que he estado las golosinas terminan por...

Marta, miércoles 23-Ene-13 24
G
Poner numero de cuenta en el tarjeton, si o no....
Geno, El 20 de Noviembre de 2012 a las 11:17

Chicas, no se que hacer....... Que opianis de poner el número de cuenta en el tarjeton? esq no se que hacer.....

Rosa, viernes 5-Abr-13 40
A
Salon jardin de azahares
Ana Mateu Bolinches, El 2 de diciembre de 2010 a las 21:43

Hola!!!!me gustaría que alguien me diera la opinión sobre el salón Jardin de azahares que esta por albal. A mi novio y a mi no encantó, pero ayer vi comentarios en el foro que no me gustaron nada,...

Marian, domingo 1-Nov-15 53
María
Menú sin entrante
María, El 8 de diciembre de 2012 a las 00:27

Estoy mirando menus y tengo varias dudas y me gustaría que me aconsejárais. Tengo dos opciones: 1.- Aperitivo variado en la terraza. Ya en el salón: pescado, sorbete, carne, postre, tarta y café. 2.-...

Vanessa, miércoles 2-Ene-13 47

Grupos generales

Inspiración