Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2012
Novia clásica, no pude evitarlo. Aunque los zapatos eran originales.
- Novia Adicta
- 885 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4221 díasHola chicas, muchas estaréis buscando un vestido apropiado para el bautizo de vuestro bebé con el que poder darle el pecho y os daréis cuenta de que es una odisea. Purs ayer encontré uno que me parece perfecto. Es de Fórmula Joven de El Corte Inglés....
Creé un post
Hace 4280 díasHola la página www.familiaysalud.com está echa por pediatras y matronas de toda España. Nos la recomendó el pediatra y la verdad que me parece muy interesante.
Creé un post
Hace 4469 díasHola, seguro que somos muchas las mamis asturianas que andamos por aqui. Y nos vendrá bien un debate propio para opinar preguntar y comparar experiencias de matronas, gines y ecos. Un saludo y bienvenidas
Creé un post
Hace 4501 díasDebido a la importancia que tiene el tema en cuanto a seguridad para el bebé echaba de menos este debate. Me gustaría que opinasemos de grupos 0, 0+, 1, 2,3, evolutivos y demás. A nosotros nos han enseñado en ECI la sillita Cybex 0+ 1y nos ha...
Creé un post
Hace 4642 díasÉste fue mi bastidor. Es de encaje de Camariñas (bolillos)
Creé un post
Hace 4845 díasHola, supongo que todas andamos buscando recomendaciones de tiendas, modistas, diseñadores etc para nuestras madres, abuelas, hermanas, suegras y demás. Abro este debate para que podamos poner en común nuestros conocimientos y sugerencias.