Ir al contenido principal
Maria
Maria

Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2012

Novia clásica, no pude evitarlo. Aunque los zapatos eran originales.

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3950días 21hrs
S
Peluquería oviedo- asturias
Sandra, El 22 de Marzo de 2015 a las 10:06

Buenos días chicas! Nesesito que me asesoreis con el tema de peluquería. Necesito una que este en Oviedo, trabajen bien y no sean excesivamente caros. Yo no conozco ninguna porque normalmente me lo...

Sara, lunes 4-May-15 9
P
Peluqueria en oviedo
Perfectina, El 18 de Agosto de 2012 a las 10:55

Hola chicas que os casais en Oviedo! que peluquerias a consejais para la novia? yo aunque vivo en Oviedo no soy de aquí y ando muy perdida ya que no tenga peluquería fija. Quiero llevar el pelo...

Maria, domingo 26-Abr-15 53
P
Ayuda!!!!! aún sin maquilladora asturias
Patri, El 5 de Abril de 2015 a las 20:14

Hola!! Estoy algo agobiada,me caso el 26-09-15 ,pensaba que con el tema maquillaje iba con tiempo y resulta que voy fatal.He llamado a Reyes Tabarés,maría josé,Carmen fernandez,Lorena de MAC y ninguna...

Maria, miércoles 13-May-15 22
Miriam
Chicas que se casen en la campana en pruvia
Miriam, El 4 de Mayo de 2011 a las 11:33

Hola chicas me gustaría saber chicas que celebren su banquete en el restuarante la campana en pruvia un saludo

Beatriz, jueves 25-Feb-16 433
Maria
Vestido de Fiesta apto para lactancia
Maria, El 9 de Octubre de 2014 a las 07:31

Hola chicas, muchas estaréis buscando un vestido apropiado para el bautizo de vuestro bebé con el que poder darle el pecho y os daréis cuenta de que es una odisea. Purs ayer encontré uno que me parece...

Maria, jueves 9-Oct-14 1
N
Mamas Julio 2014!
Núvia, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:58

Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...

Carmen, sábado 12-Dic-15 2.968
Elena
Que cochecito aconsejáis??
Elena, El 15 de Septiembre de 2014 a las 23:28

Hola!!! Como bien sabéis alguna por otros debates me toca para abril, pero estoy empezando a mirar cochecito y estoy echa un lío.... Me gusta que el capazo sea grande porque no soy muy fan de la...

Shemayt, sábado 15-Nov-14 112
S
Grupo 0 o una silla de seguridad 0 y 1.
Soñadora, El 13 de Agosto de 2014 a las 11:12

Hola, me estoy planteando comprar una silla de seguridad para el coche que sirva hasta los 18kg porque estoy leyendo que los grupos 0 que nos venden con el conjunto del cochecito, capazo y huevo... no...

Kitty, viernes 22-Ago-14 27
Maria
Familia y Salud
Maria, El 10 de Agosto de 2014 a las 19:48

Hola la página www.familiaysalud.com está echa por pediatras y matronas de toda España. Nos la recomendó el pediatra y la verdad que me parece muy interesante.

Míriam, lunes 11-Ago-14 3 348
M
Fotomaton
Maribel, El 22 de Diciembre de 2013 a las 23:36

¿Que os parece la idea de un fotomaton en la boda??Original???habiamos pensado en el videomaton pero al final el recuerdo es para nosotros no para los invitados, con esto conseguimos ambas cosas!!!Es...

Maria, lunes 19-Sep-16 49
T
Paginas de internet para comprar chupetes, baberos, bodys personalizados
Tania, El 3 de Julio de 2014 a las 19:12

HOLA ALGUNA DE VOSOTRAS HA COMPRADO EN ALGUNA WEB COSITAS PARA VUESTRO BEBE PERSONALIZADAS? CON SU NOMBRE? PODEIS RECOMENDARME? GRACIAS!

Julia, lunes 19-Nov-18 18
Zolaces
Trajes de boda (invitada) para embarazadas
Zolaces, El 30 de Junio de 2014 a las 11:23

Tenemos una boda en octubre, de mañana y ando muy perdida porque no encuentro nada que me guste. A las que ya habéis sido mamás o que hayais tenido acontecimiento social, dónde habéis encontrado...

Silvia, sábado 3-Ene-15 23
Elena
Limpiar el vestido de novia el Oviedo
Elena, El 30 de Junio de 2014 a las 01:48

Hola chicas¡¡ me he casado en Oviedo hace poco y no vivo alli... mi madre esta mas perdida que la mojama buscando una tintoreria en Oviedo que no la estropeen el vestido con el guipur el micado y todo...

Mayi, lunes 1-Sep-14 4
Montse
¿la campana, la torre, de labra, ruaquince...?
Montse, El 3 de Julio de 2014 a las 02:45

Estamos decidiéndonos por el resturante, y la verdad es que nos está resultando difícil. La Campana y La Torre parecen perfilarse como los finalistas: he entrado en un debate sobre La Campana (el...

Mariadelao, jueves 7-Ago-14 67
Doña
Elección del restaurante en gijón y alrededores ¡¡¡ayudaaa!!!!
Doña, El 28 de Junio de 2014 a las 17:07

Hola a todas, me llamo Adriana y empiezo a organizar mi boda, que será en Gijón en agosto - septiembre del 2015. Estoy pidiendo un montón de presupuestos y todo tiene muy buena pinta. ¡Demasiada! La...

Cova, viernes 18-Jul-14 54
P
Una boda deja de ser una boda y pierde su sentido cuando...
Purelove, El 27 de Junio de 2014 a las 06:48

Completa la frase.

Veronica, lunes 7-Jul-14 103
M
Medias de compresión para evitar las varices
Miryam, El 26 de Junio de 2014 a las 11:34

Hola, chicas, a ver si me podéis ayudar. Estoy en la semana 27, empezando el tercer trimestre, me queda todo el verano por delante, tengo algo de sobrepeso pero intento no ganar mucho, el caso es que...

Novia, domingo 29-Jun-14 28
A
Contrato fijo discontinuo y baja por maternidad
Ana, El 23 de Junio de 2014 a las 14:58

Hola chicas tengo una duda existencial,a ver os explico el caso, trabajo en una escuela infantil y llevo de baja por riesgo e el embarazo a través de la mutua desde la semana 18. Hasta ahí bien, el...

Maria, viernes 27-Jun-14 12
Pitusa
Metodo epi-no
Pitusa, El 12 de Junio de 2014 a las 15:50

Hola chicas!! Abro este debate para que entre todas nos podamos ayudar un poco si es posible para poder evitar posibles episotomias incluso la epidura, alguna ha usado este metodo? funciona? es tan...

Maria, domingo 22-Jun-14 13
M
Baja antes del parto
Miryam, El 20 de Junio de 2014 a las 12:44

Hola, chicas! A ver, os comento. Estoy ya de 26 semanas, la barriga no para de crecer! El caso es que cada vez me encuentro peor en el trabajo, me gustaría aguantar más pero ufff... Trabajo en una...

Raquel, martes 9-Feb-16 48
Maria
Futuras mamas de Asturias
Maria, El 3 de Febrero de 2014 a las 05:57

Hola, seguro que somos muchas las mamis asturianas que andamos por aqui. Y nos vendrá bien un debate propio para opinar preguntar y comparar experiencias de matronas, gines y ecos. Un saludo y...

Shemayt, miércoles 28-Dic-16 23
G
Zapatos de novia. baratos en Oviedo
Guadalupe, El 4 de Junio de 2014 a las 00:41

Hola. Chicas alguna sabe donde puedo buscar zapatos de novia baratos, menos de 40EUR en Oviedo. O por Internet pero que no tarden un mes.ayuda porfavor.

Noelia, martes 17-Jun-14 12
Vanessa
Medias color carne con liga blanca en asturias
Vanessa, El 4 de Junio de 2014 a las 08:06

hola chicas!sabeis donde puedo encontrar medias de color carne con la liga en blanco?llevo buscando en mogollon de mercerias pero no las encuentro sabeis donde las hay?y como estan de precio??muchas...

Noelia, viernes 30-Ene-15 19
Elvi
Buena modista para hacer el vestido en Asturias
Elvi, El 4 de Junio de 2014 a las 14:14

Hola!!! Estoy empezando con los preparativos de la boda y estoy un poco atascada en el tema del vestido. He ido solo a una tienda a probar, y dentro de unos días iré a otra, pero mucho me temo que me...

Ana, domingo 10-Jun-18 34
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
Mireia
Noche de bodas... ¿cómo entrar en ''acción''?
Mireia, El 18 de Mayo de 2014 a las 05:21

En la noche de bodas... ¿cómo le seduciréis?

Natalia, viernes 30-May-14 38
Infinita
Alianzas baratas asturias
Infinita, El 16 de Enero de 2014 a las 08:12

Hola!!!!donde puedo encontrar alianzas BARATAS en Asturias????sabeis precios??? U Yo x lo que hw visto en aviles no hay mucha diferencia de unas joyerias a otras!!!! Un saludin

Verónica, lunes 6-Feb-17 35
A
Novias iglesia san isidoro el real 2015 (oviedo).
Ana., El 24 de Enero de 2014 a las 15:41

Soy una novia del 2015, que le gustaría casarse en esa iglesia, pero se que no se abren listas hasta Octubre de este año... alguien nos podria aconsejar y decir temas flores, si el cura pone...

María, jueves 1-Oct-15 42
T
Vestidos de fiesta embarazada para bodas
Tania, El 8 de Mayo de 2014 a las 00:23

Hola chicas queria preguntaros si sabeisbde tiendas para ropa de fiesta de embarazada para una boda en Madrid, me ham invitado de repende y ays madre estare gordita por ir buscando por si alguna esta...

Silvia, jueves 8-May-14 6
Alicia
Tiendas vestido madrina
Alicia, El 16 de Abril de 2014 a las 09:03

Hola!! Soy de León, y me gustaría ir con mi madre a Oviedo y alrededores a mirar vestidos para ella. ¿Me aconsejáis alguna tienda aparte de las que vienen en bodas.net? Graciass

Maria, viernes 18-Abr-14 3
T
Cinturon de seguridad besafe o emobikids
Tania, El 11 de Abril de 2014 a las 07:57

HOLA MAMIS me gustaria saber si sabeis cual es de estos cinturones de seguridad para el coche es mejor, la diferencia es que emobikids es ademas de lo de abajo tiene como un chaleco y bueno no se, o...

3efes, viernes 25-Abr-14 9

Grupos generales

Inspiración