Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2787 díasHola!!! Hoy he recogido mi vestido, encantadisima !!! Solo fui a centronovia, me probe 5 y el primero que me prob era el mio. Soy super indecisa y cuando llegué a casa mi novio no se creia que me lo hubiera comprado jajaja La pobre modista le ha...
Creé un post
Hace 2800 díasA 15 dias de la boda y todavia haciendo cositas pero es que me encantan las manualidades. Mi cuñado tenia muchos tapones guardados y me los ofrecio por si me servian y mirando vimos los corazones. Aqui esta el mio que acabo de terminar Que os...
Creé un post
Hace 2814 díasContentisimaaaa!! Hoy hemos recibido el banner que pedimos en felizboda, me encanta!!! Solo puedo deciros que es como este pero personalizado, le cambie la frase, cuando pase la boda os lo enseño jejeje Banner!!
Creé un post
Hace 2829 díasGracias a otros debates conoci la pagina Cris contra el cancer, me puse en contacto y ya me han dado toda la informacion. Las pulseras estan muy chulas para las mujeres pero para los hombres solo me mando llaveros y mi novio ya tenia en la cabeza dar...