Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola a todos!! Aunque aun falta mucho tiempo veo que somos una cuantas parejas que hemos elegido este dia Teneis ya algo elegido?Un saludo a todosss
¡Hola a todos! Le estamos dando vueltas a dónde hacernos el reportaje de fotos. Querríamos que fuera un entorno natural bonito y no demasiado lejos del lugar de celebración (Pizarra, Málaga). Habíamos...
Hola!!! Hoy he recogido mi vestido, encantadisima !!! Solo fui a centronovia, me probe 5 y el primero que me prob era el mio. Soy super indecisa y cuando llegué a casa mi novio no se creia que me lo...
Queriia sabeer por curiosidad quien queda por casarsee en el 2018 ya que solo veoo ya a novias del 2019 abriendo debates! 😅😅 A las que aun quedan del 2018 nos queda muy muy poquitoo chicaas!!!!!...
En mi boda no hay casi niños todos tienen entre 11 y 17. ¿ A cuáles les darías menú infantil?
Hola comu!! No suelo hablar por el grupo de manualidades, pero me inspiran mucho las ideas que compartís así que me he decidido a compartir yo una! En floristerías y sitios de decoración de bodas...
Podrian ayudarme con consejos de regalitos para los invitados buenos bonitos y baratos?
Pues nada chicas, que todo no van a ser problemillas. Hoy me llegó mi baner, era algo que no iba a coger, pero..... 😅
A 15 dias de la boda y todavia haciendo cositas pero es que me encantan las manualidades. Mi cuñado tenia muchos tapones guardados y me los ofrecio por si me servian y mirando vimos los corazones....
Madre mía! Y parece q fue ayer empezando el contador con 256!!!cómo van los nervios para las del 15 de septiembre!?? Hoy voy a mirar el ramo y a imprimir unas fotos para regalos especiales y la semana...
Hola!! Cuantos invitados teneis para vuestra boda??? Yo no paso de los 100 más alguno que falle.. asiq habrá poquitas mesas!
Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.
¡Hola a tod@s! ¿Qué tal van esos preparativos? Yo estoy ya loca y sólo estoy mirando cosas!!! Estoy con las invitaciones, las cuales, vamos a hacer nosotros porque el estilo que queremos sale por un...
Contentisimaaaa!! Hoy hemos recibido el banner que pedimos en felizboda, me encanta!!! Solo puedo deciros que es como este pero personalizado, le cambie la frase, cuando pase la boda os lo enseño...
¡Buenas tardes! Pues aquí seguimos dando vueltas a todos los detalles de la boda... Hemos decidido que vamos a regalar los llaveros de Cris contra el Cáncer, vamos a poner también unos pai pais que...
Ya va quedando menos para el gran día y ultimando detalles finales, esta es la decoración que quiero poner en los aperitivos como lo veis será poco o es suficiente? Os he puesto una foto para que os...
¿Cómo vais los novios del 15 de Septiembre? ¿Tenéis todo atado? ¿Que os queda? Y lo mas importante... ¿Cómo vais de nervios?
Holaaaaa. Aquí una novia emocionadísima, ya esos nervios que tanto ansiaba han llegado y estoy muy contenta. He tenido ya mi prueba de vestido y de peinado, y cada vez estamos más y más ilusionados....
Hola!!! Hoy estamos a tope de energia, como ya he dicho en otro debate por mi cita para la primera prueba del vestido!!! Bueno, a lo que vamos jajaja ¿Cuántos días os quedan? A las del 27 de octubre...
Pues eso, que a esta hora dentro de 30 días estaré a punto de subir la rampa que me separe de mi marinovio desde hace 12 años!!! La verdad es que estoy súper tranquila aunque sé que empiezo a ir...
Guapis ya he decidido que el detalle de la mujeres va a ser una donación a la asociación cris contra el cancer. Me envió la info y me gusta todo!!! Jajajajajaj Entonces mi duda es q veis mejor si...
Gracias a otros debates conoci la pagina Cris contra el cancer, me puse en contacto y ya me han dado toda la informacion. Las pulseras estan muy chulas para las mujeres pero para los hombres solo me...
Hola!! Necesito vuestra ayuda porque estoy super rayada con los detalles. El novio quiere dar una cajita de madera grabada con una baraja pero yo no sé que regalar a las invitadas. En la boda mas del...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...
Hola! Mi jefe no quiere darme los 15 días de permiso por la boda, me caso el 18 julio y se lo he comentado con más de 2 meses de antelación. La excusa que ha puesto para no dármelos es que no le he...
Cajas terminadas de pintar falta la decoracion y terminado el adorno para el pasillo de la ceremonia
EDITADO: me siento super orgullosa de este cuaderno rubio y de la demanda que tiene, por eso me he decidido a crear una carpeta dropbox con las plantillas de lo que voy haciendo, de esta manera es...
¡Buenos días preciosidades! Por último... ¡Toca escoger el maquillaje! ¿Por cuál de los 3 apuestas? A) B)C) ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Encuéntralo aquí! 👇 - ¿Cuál de estos 3 VESTIDOS va...