Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Teresa
Hace 2766 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2776 días
¡Hola a todos! Le estamos dando vueltas a dónde hacernos el reportaje de fotos. Querríamos que fuera un entorno natural bonito y no demasiado lejos del lugar de celebración (Pizarra, Málaga). Habíamos pensado en el pantano de El Chorro, que queda a...
Participé en el post de Irene
Hace 2776 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2785 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2787 díasHola!!! Hoy he recogido mi vestido, encantadisima !!! Solo fui a centronovia, me probe 5 y el primero que me prob era el mio. Soy super indecisa y cuando llegué a casa mi novio no se creia que me lo hubiera comprado jajaja La pobre modista le ha...
Participé en el post de Anara
Hace 2789 días
Participé en el post de Iría
Hace 2791 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2791 días
Participé en el post de Elvira
Hace 2798 días
Participé en el post de Azucena
Hace 2798 días
Participé en el post de Tere
Hace 2799 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2800 días
Creé un post
Hace 2800 díasA 15 dias de la boda y todavia haciendo cositas pero es que me encantan las manualidades. Mi cuñado tenia muchos tapones guardados y me los ofrecio por si me servian y mirando vimos los corazones. Aqui esta el mio que acabo de terminar Que os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2801 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.