Pinilla Del Valle, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2470 díasEsto es más bien un desahogo, porque no tengo a nadie con quien hablar del tema. Mi familia está lejos, y mis amigas están en un momento vital muy distinto al mío, alejado de todo lo que tenga que ver con bebés. En resumen: estoy más sola que la una....
Participé en el post de El Hada Morgana
Hace 2778 días
Creé un post
Hace 2779 díasHola, vengo a llorar un poco. Resulta que tengo una familia a la que he tenido que invitar pese a que no los soporto, por pura imposición de mi padre. Para que os hagáis una idea de cómo fue la cosa: -Papá, nos casamos. -Muy bien, pero que sepas que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2783 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 2783 días
Participé en el post de El Hada Morgana
Hace 2803 días
Creé un post
Hace 2803 díasHola a todas! Me caso en apenas un mes y, exceptuando una pareja, todavía no he recibido ningún detalle por parte de los invitados. Para las que ya os casasteis: con cuánta antelación recibisteis los regalos? Gracias!
¡Hola amore! Cada novia tiene sus gustos, y yo hoy quiero conocer los tuyos 😉 Dime, ¿cuál de estos vestidos te deja muerta? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-te-deja-muerta--t540506. ¡Un besazo enorme!
Participé en el post de Nati
Hace 2832 días
Participé en el post de Eli
Hace 2874 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2874 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Tamara
Hace 2895 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2924 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2924 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 2924 días
Participé en el post de Cris
Hace 2924 días