Esto es más bien un desahogo, porque no tengo a nadie con quien hablar del tema. Mi familia está lejos, y mis amigas están en un momento vital muy distinto al mío, alejado de todo lo que tenga que ver con bebés.
En resumen: estoy más sola que la una. Mi marido, que hasta hace poco era atento y cariñoso, es un ente que no hace más que dormir de día y trabajar de noche. Por los horarios casi no nos vemos, pero eso no es lo peor: lo peor es que está permanentemente cabreado, está siempre muy frío y seco y no me cuida nada (estoy embarazada de ocho semanas). Es un niño buscado y muy querido, y él siempre ha querido ser padre: le encantan los niños y siempre me ha dicho que cuando esté embarazada me tendrá como una reina. Y no sólo no es así, sino que el poco tiempo que estamos juntos está muy frío, siempre molesto y quejándose: que si el trabajo, que si el calor... Ya no me muestra cariño, ni bromea conmigo. Tengo la sensación de que mi presencia le molesta.
He hablado con él y le he dicho lo que siento, y me ha dicho que no está enfadado conmigo, sino con el mundo: por su trabajo, por el cansancio de no dormir bien... Intento ser comprensiva pero ya estoy harta: no necesito a un adolescente quejica, necesito a mi marido a mi lado. No parece interesarse por el bebé, ni por mi. Y no estoy teniendo un mal embarazo, pero quiero atención, compañía, afecto... Lo normal, creo yo.
Gracias por leerlo y perdón por el tocho.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
¡Alexandra Pereira ya es madre! Repasamos sus mejores looks...
Aprovechando el nacimiento de su primer hijo, hacemos un repaso de los mejores...

Planificación de la boda
Las 14 mejores maneras de incluir a vuestras madres el día...
No hay duda de que las madres son las invitadas VIP por excelencia en las bodas....

Actualidad y ferias de boda
Bodas de la "nueva normalidad": despedidas de soltero/a tras...
Con la desescalada primero y la "nueva normalidad" después son muchas las...