Guadalajara, Guadalajara · Desde Noviembre del 2012
- Súper Novia
- 2.926 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2588 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4040 días
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4054 días
Hola, estoy a un mes de la boda y debería ir decidiendo ya el ramo... Tenía idea de un ramo con un poco de caída (tipo lagrima) pero no muy cargado,con rosas de color rosa, fucsia y blanco y con una cadenita o collarcito de bisutería pero no estoy...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4095 días
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4118 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4167 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Serotonina
Hace 4225 días
Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva oportunidad! Quien se anima? Cuantos intentos llevais?...
Subí una foto en el post de Nerviozza
Hace 4375 días
Hola chicas ya tenia elegido mi ramo pero ni el novio ni el padrino llevaran corbata roja sino magenta o fucsia.yo querría llevar el ramo en color magenta pero haber si podeis darme alguna idea.el que había elegido es el siguiente ramo.creéis que si...
Hace 4380 días
hola chicas aver si me podeis ayudar ,estoy un poco preocupada por mi vestido que me encanta es un modelo de volantes de alma novias y me han dicho que no es necesario can can, pero luego viendo las fotos en casa me dado cuenta que le veo algo raro...
Hace 4408 días
Hola chicas e visto estas manoletinas en h&m, yo ya tengo las mías personalizadas asique no me las e comprado,pero pensé que a algunas os podría interesar solo valen 14.95.un saludo chicass
Hace 4443 días
Holaaaa que peinado os gusta mas??? Soy morena os pongo fotitos.la última es el tocado q llevo mi madre y m gustaría acoplar.
Subí una foto en el post de Lola
Hace 4445 días
Hola a todos!!! Que teneis pensado hacer con vuestros animales cuando viajeis en la luna de miel? Yo es algo que llevo pensando y dandole vueltas y me esta volviendo loca. Tengo un gato precioso que depende mucho de nosotros (con deciros que incluso...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4445 días
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la actitud lo es todo, empecemos con buen pie. Aquí no hay...
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 4446 días
Hola, quien me recomienda tiendas de zapatos de novia baratos por Alcala.
Hace 4446 días
Hola chicas,os cuento,resulta que el otro dia fue mi chico a comprarse el traje y al elegir la corbata llego la listilla de mi suegra y le dijo a mi novio que se cogiera la corbata malva que le quedaba muy bien y mira x donde ella se ha comprado el...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4538 días
Como dice el título es para todas las que nos casamos en el 2014 y para que vayamos poniendo los vestidos de cada una,no se sí existe otro debate igual si es así lo cerráis,así que venga chicas y poniendo vuestro vestidos