Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerviozza
Súper Novia Julio 2014 Guadalajara

Corbata a juego con la madrina???????????

Nerviozza, el 25 de Febrero de 2014 a las 10:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31

Hola chicas,os cuento,resulta que el otro dia fue mi chico a comprarse el traje y al elegir la corbata llego la listilla de mi suegra y le dijo a mi novio que se cogiera la corbata malva que le quedaba muy bien y mira x donde ella se ha comprado el vestido del mismo color,no me apetece nada que vaya a juego con ella.Yo ya tenia decidido mi ramo de rosas rojas y blancas como el de la foto y me encanta mucho mucho pero no se si deberia cambiarlo y cogerlo en tono malva.....estoy echa un lio.porque el año pasado para la boda de mi hermano mi chico ya llevo la corbata roja....me podeis ayudar?que hariais?

ramo rosas

31 Respuestas

Última actividad por Marga, el 10 de Enero de 2020 a las 16:45
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mando a la suegra a tomar viento fresco
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2018 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! pues yo estpy igual que vosotras, hoy ha dichi mi suegra que ella quiere que el novio vaya a juego con ella... toooda mi boda va en fucsia y verde que es mi ramo, las dmas de honor, los pajes... hasta estoy pensando en meter los zapatos o algo en fucsia, y ahora dice ella que su traje va a ser o turquesa o pistacho y que quiere que la cprbata del novio sea asi... Smiley cry Smiley cry me muero de verdad nose que hacer
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Adicta Mayo 2014
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra hizo lo mismo pero yo le dije q no, q tenia q ir a juego con mi ramo. Al final la suegra consiguio q su marido fuera a juego con ella asi q dejo tranquilo al novio!
    Lo q no se es de q color ira mi chico xq es sorpresa!!! no quiere q lo sepa!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico lleva corbata y pañuelo lila, mi suegra va de ... "orquidea salvaje" (es decir medio rosa,medio lila,no se explicarlo),la niña de los anillos lleva un lazo lila con el vestido.

    Lo que aun no sabe nadie (Excepto mi madre), es que yo tb voy a llevar un lazo lila y los zapatos tb lilas. Como compre la tela todos son del mismo color, q me costo encontrarla para que fuera lo mas parecido a la corbata

    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije los colores q tenia q llevar, menos el chaleco me hizo caso en todo, ya q le di los colores de la boda.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo se lo he dicho claro la boda es en colores rojos ramo, mis zapatos, detalles damas de honor y como se le ocurra liarla y más por mi suegra lo mato literalmente. Yo no voy a cambiar MI BODA pq a mi suegra se le antoje ir como a su hijo, dnd va a parar.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis hablarlo y ver que decidis, yo llevo el ramo rojo y mi pareja lo sabe, que decida el color que quiera porque es su traje.

    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada mi idea era imponerle el color de su corbata,de hecho ya hemos hablado tranquilamente del tema y quiza me haya rayado demasiado con el tema,yo llevare el ramo que me gusta y el se pondra la corbata del color que quiera.gracias por vuestras opiniones chicas.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevare el ramo a juego con mi chico de hecho no se de que color va él xq es sorpresa jiji

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu chico tiene que llevar la corbata a juego contigo, mis primos siempren han llevado el chaleco a juego de una de las flores del ramo de sus ya mujeres. Yo no sé de qué color es el chaleco de mi chico porque no me lo quiere decir pero tengo espias a ver si se lo sacan para cogerme el ramo e ir a juego, a la iluminada de mi suegra no se le ocurrió decirle que tenia que ser rojo...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo le cambiaría la corbata sí o sí, la pondría a juego contigo, que para eso eres la novia!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ramo es precioso, la verdad q nos comemos mucho la cabeza pero en realidad es una tonteria, yo lleve un ramo blanco, rosa y azul y en ningun momento dije nada a mi chico no lo qeria incitar a nada yo qeria q el fuera como quisiera y q no dependiera de mi...ahora q tu suegra....la mia hasta se miro el vestido en tono azul porq sabe q me encanta...lo q te digo q cada uno lleve el color q quiera dile a tu chico q se la ponga como el quiera... mi cuñada llevo ramo de calas naranja y el novio fue con corbata roja...después lo de ir a conjunto no es tan importante

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico entre el rosa, lila y verde y cogio el verde con blanco y mi suegra insiste en que le queda mejor el rosa o el lila x que ella quiere ir de ese color, ya le dije como 6 o 7 veces que a juego vamos yo y el y la nena de los anillos y queda conevncida hasta el siguiente dia que sale el tema. .. ira de color rosita seguramente pero se rompe la cabeza También con que si ella tiene que ir a juego con el.... es cuestión de hablarlo y el escoja el color, ni tu suegra ni tu (bueno tu si pero x consenso de los dos no imposición)
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino exactamente igual

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que tu chico parece una marioneta, a veces nos olvidamos que también es su boda!! creo que debe de ir del color que quiera él, azul, gris, o del color que él quiera! no hace falta ni ir conjuntado con la suegra ni con la novia, sino a su gusto que para eso es también su boda!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos, es que a mi ese ansia de protagonismo que tienen algunas madres y suegras me parece... de lo peor! Habla con tu chico y dile que te haría ilusión que fuera a juego contigo, pero que a tí el ramo lila no te va mucho... que tu ilusión era en rojo... a ver si a él le da igual cambiarlo.

    Yo no sé si pondría el ramo en tonos lilas o morados, porque al final va a parecer que vais todos a juego! El padrino tendrá que comprase la corbata también a tono para no dar el cante!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres y suegros llevaran la corbata a conjunto d padrinos (mi padre y suegra) y mi madre y suegro tb. asi los padrinos van aconuntados
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le diría a tu novio q porque no la lleva a juego contigo?? No veo necesario q tengas q cambiar tu ramo porque a tu suegra le apetezca q el novio lleve malva

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la madrina? Con quien tiene q ir a juego es contigo! Yo no se exactamente de q color ira mi chico hasta la boda,xo si q le dije q si escogia algun color en concreto xa la corbata/chaleco,q m lo dijera xa elegir a juego mi ramo y q no diera el cante con um colorido demasiado llamativo.Me dijo q podia elegirlo del color q quiera,asi q deduzco q su chaleco/corbata iran en tonos grises o blancos,q pegan con todo.Xo lo de la suegra no lo habia oido nunca... Si a el le gusta ir con la corbata morada,lleva el ramo en esos tonos,si le da igual,tal vz pueda cambiarla xa q pegue con el ramo q tu qieres llevar
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa dile que no que se ponga a juego contigo no?' mi chico va con corbata roja porque mi ramo es rojo y los pajes van de blanco y rojo

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo una tontería que vaya a juego con la madrina, en tono caso si os gusta que sea con tu ramo. Mi chico fué de tonos grises y mi ramo era fucsia, el prendido sí lo llevó a juego con mi ramo y quedo muy bien
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias sara no lo había pensado gran idea!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Sanss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si no te convence ningún ramo siempre puedes ponerle la tela de raso que llevan por debajo del color que vaya tu chico, yo lo haré con mi ramo pero para ir a juego con el fajín de mi sobrino, que nos traerá los anillos, su fajín será beige y yo pediré en la floristería que me lo forren de ese mismo color por debajoSmiley laugh

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, mi novio llevara lacorbata de color rosaclaro, mi suegra puso pegas por el color, pero el y yo pasando, ira a conjunto con mi ramo, con mis zapatos etc bss

    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta realmnte nunca se a preocupado lo q debería x su hijo pero ala hora de fastidiat es
    única...mi chico dice q le gusta mucho como le qda ese color con el traje y yo top quiero presionarle....asique ya os contaré quizá encuentre un ramo con esos tonos que me guste mas...


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Sanss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suegras! Algunas porque se implican mucho, y otras porque pasan completamente como es mi casoXD Yo en tu caso le diria a mi novio que se cogiera el color que a él le gusta y no el que le guste a su madre, y luego pues si quieres ir a conjunto con él hablarlo y llegáis a un acuerdo. Yo por ejemplo no voy a ir a juego, sé que va de gris y mi ramo será rosa y blanco, pero se pondrá el prendido que me den en la floristeria, eso síSmiley winking

    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas el problema con mi suegra esq desde que nos vivimos a vivir juntos hace 3 años me ha andado fastidiando todo lo que ha podido y con la boda ya ma exo varias intentando llevar el protagonismo...x ejemplo con los regalitos....pero claro demasiado m aguanto xq es la madre de mi futuro y estoy un poco cansada
    • Responder
  • Cori
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Cori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido también llevó una corbata gris, que no iba a juego con nadie. Mi ramo era de rosas de color lila, y él se puso la solapa a juego, con una rosa pequeñita del mismo color.

    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, que problema. Pues no se que haría. Es que a mi me gustaría que fuera a conjunto conmigo, no con mi suegra. Pues seguramente le pondría tonos malvas al ramo para que así por lo menos no cante demasiado que tu novio va a conjunto con la suegra. Es lo que yo haría... Así tu chico tampoco repite el mismo color de corbata.
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso mi marido elegió el color plateado para la corbata y no iba a juego con nadie, pq mi suegra iba de morado y mi ramo fue naranja y blanco, yo creo q él debe ponerse el color q quiera, o si tú quieres q lleve la corbata roja a juego con tu ramo pues lo hablais y ya está!!!!, de todos modos lo normal es levar corbatas en color malva, plateado, o azul celeste q es lo q mejor queda!!!!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A lo mejor tu suegra no lo ha hecho con intención de ir a juego, sino simplemente porque es un color que le gusta mucho y tiene preferencia hacia él. Yo no cambiaría el ramo si es el que te gusta y dejaría que él decidiera qué corbata llevar. Personalmente no veo la necesidad de que tengáis que ir muy combinados, en la mayoría de bodas el uno no sabe el look del otro hasta la ceremonia y no llevan colores a juego. Personalmente, yo no le daría tanta importancia, son detalles en los que no me fijo tanto y para mí pasaría desapercibido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración