Cudillero, Asturias · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 2.051 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1308 díasHola, chic@s. Necesito ayuda. Dnd hay k llevar los huevos para k no m llueva el día de mi boda? Es en 8 dias😳. Gracias
Creé un post
Hace 1345 díasBuenas, chic@s. Necesito vuestra ayuda. Queremos regalarle algo especial a la madrina (es prima d mi chico y no tuve contacto con ella hasta ahora). Últimamente lo pasó un poquito mal en cuestiones personales y queremos k sea algo k le haga...
Creé un post
Hace 1383 díasHola, chic@s. Necesito vuestra ayuda. Sabéis dnd puedo conseguir bolas de discoteca (tipo espejo) de distintos colores? Me valen imitación. Gracias
Creé un post
Hace 1413 díasHola, chic@s. Necesito vuestra ayuda. Estamos mirando las canciones para la boda y tengo una duda. Nosotros celebramos la ceremonia en el mismo sitio k el banquete. Tras la ceremonia (y mientras nosotros hacemos las fotos), habrá un cóctel en el...
Creé un post
Hace 1415 díasHola, chic@s. Haber si me podéis ayudar. Alguien sabe donde estan hechas estas fotos? Es que me encantan
Creé un post
Hace 1420 díasHola, chic@s. Necesito vuestra ayuda. Quiero regalarles algo a nuestos padrinos (serán una prima d mi chico, bastante joven y mi hermano) y no tengo ni idea d k regalarles. No s m apetecia copia d ramo ni reloj,... Quería algo distinto. Pero x mas k...
Creé un post
Hace 1430 díasHola, chic@s. Estoy buscando la canción d mi entrada (la novia). Quisiera algo de rock (preferiblemente en español) pero todas las k m gustan son en inglés. Tenéis alguna propuesta? Gracias
Creé un post
Hace 1483 díasHola, chic@s. Estamos buscando dnd hacer las fotos el día d la boda (nos casamos en Cudillero en octubre) y no nos decidimos. Sabéis de sitios chulos? Nos encanta la naturaleza. Gracias
Creé un post
Hace 1504 díasBuenos días. Necesito ayuda. Mi chico es nulo para el baile y quiere sorprender un poquito el dia d la boda, x ello quiere dar clases d baile. Sabéis d alguna academia o d alguien k d clases ( principalmente en horario d tarde/noche o fines d...
Creé un post
Hace 1548 díasHola, chicas. Necesito vuestra ayuda. Mi madre está buscando un conjunto de top de encaje + chaqueta para conjuntar con unos pantalones, pero en los sitios k miramos, nos dicen k no los hay. K serian solo vestidos. Sabéis de alguna tienda k puedan...
Creé un post
Hace 1567 díasHola, chic@s. X si os interesa, el domingo 23 de enero hay feria de novios en Avilés. En el hotel 40 nudos.
Creé un post
Hace 1568 díasHola chicas. Haber si me podéis ayudar. Tengo un pequeño problema. Calzo un 34 y cadi nunca encuentro calzado k m quede bien. Normalmente uso zapatos cerrados xk así puedo poner calcetines, pero claro, con los d novia esto es imposible. Sabeis d...