Cudillero, Asturias · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 2.051 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1262 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1313 días
¡Hola parejitas! Muchxs de vosotrxs tenéis claro que luciréis con mucho orgullo vuestros tatuajes en el día B 😍 Y lo que también sabemos de algunxs de vosotrxs es que sois amantes de los animales y que, por tanto, estarán presentes en vuestra boda 😏...
Hace 1402 días
¡Buenos días parejitas! Muchxs de vosotrxs queréis compartir el día B con vuestros fieles amigos de cuatro patas, ¿y sabéis qué? No puede gustarnos más la idea 😍 Tanto si estarán presentes en vuestra boda como si no, ¡quiero que me respondáis a la...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1410 días
Hola comunidad, novias y novios, me queda un poco más de 3 meses para la boda, me estoy planteando hacer algo para q mis padres estén presentes ese día, murieron hace años y no se me ocurre más q poner una foto de ellos, pero para muchos de los...
Subí una foto en el post de Davi
Hace 1414 días
Hola, chic@s. Haber si me podéis ayudar. Alguien sabe donde estan hechas estas fotos? Es que me encantan
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1482 días
Aquí dejo un post para presumir a vuestros futuros esposos o esposas. Empiezo yo:
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1564 días
Ay ay ay, ¡que cada vez queda menos para el gran día! ¿Ya sabes quién hará contigo el pasillo de entrada a la ceremonia? ¿Esa persona ya lo sabe? Feliz domingo 😚
Hace 1566 días
Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores... 🎵 Si has escogido la tierra de la sidra para dar el 'Sí, quiero', ¡este es tu debate! 😍 ¡Es hora de compartir consejos y resolver dudas de la boda! No esperes más y cuéntanos, ¿por qué habéis...