Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2018
👰🤵
- Novia Adicta
- 1.376 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 343 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...
He votado una encuesta
Hace 346 díasMuchas novias dicen que su vestido es muy diferente al que habían pensado una vez... y es verdad que suele ser así, pero me acabo de dar cuenta de que al final el mío ha sido bastante parecido a los que tenía guardados en Favoritos de esta web, en el...
Participé en el post de Miriam
Hace 346 días
Participé en el post de Lore
Hace 355 días
Creé un post
Hace 358 díasBuenas me tengo un dilema tengo que organizar la despedida de soltera y no sé si hacerla con mi pareja nosotros queremos hacerla juntos con los amigos y amigas pero ay algunos y algunas que dicen que no que es mejor separadas qué opináis gracias
He votado una encuesta
Hace 399 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos ZAPATOS de primavera escoges para dar el 'Sí, quiero?...
He votado una encuesta
Hace 403 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...
Hace 406 días
Creé un post
Hace 411 díasCuantos novi@s nos casamos ese día en Salamanca
He votado una encuesta
Hace 924 días¡Hola comunidad! Comenzamos por la primera pregunta de nuestro abc 😎 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? ¡Escribe en los comentarios cuáles son tus favoritas! ***...
Hace 932 días
Participé en el post de Eva
Hace 932 días
He votado una encuesta
Hace 932 díasDesde un primer momento este ha sido una asunto que me ha agobiado bastante. En un principio quería dividirlo para las personas importantes de mi vida que ya no están, pero lo descarté por evitar momentos que pudieran evocar la tristeza en la...
Creé un post
Hace 932 díasBuenas después de pasarlo mal y pensar ya estoy recuperada y superado este bache ella sigue en sus trece después de enterarme que me va poniendo fina contando a todo el mundo que e sido yo la culpable de terminar asi ya escribi un post contando por...
Hace 945 días
Participé en el post de Rocio
Hace 951 días