Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lore
Novia Adicta Julio 2025 Salamanca

Despedida de solter@s conjunta o separadas

Lore, el 6 de Mayo de 2025 a las 00:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Buenas me tengo un dilema tengo que organizar la despedida de soltera y no sé si hacerla con mi pareja nosotros queremos hacerla juntos con los amigos y amigas pero ay algunos y algunas que dicen que no que es mejor separadas qué opináis gracias

27 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Agosto de 2025 a las 08:43
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2025 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacerla conjunta creo que hoy porque no se dejan soltar palabra!! Jajajaj yo os diría que la hagáis como vosotros mejor queráis, como más lo disfrutéis porque en realidad son vuestros momentos
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Agosto 2025 Tarragona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenaaas,

En mi opinión me hubiese gustado hacerla separada y en algún momento encontrarnos de fiesta... me hubiese súper encantado!!!

Pero el caso es que él como tiene la mayoría de sus amigos en Murcia y yo en Cataluña pues eso es más difícil ya que son amistades que no se conocen...

Así que él justo este finde 27, 28 y 29 de junio tiene su despedida y a mi me la harán en julio. Por lo tanto separados. Y bueno sin problema... al final también está bien jeje yo me iré a Murcia a él se lo llevarán de despedida y yo me he reservado una especie de mini despedida en solitario e iré a hacerme masajes en un centro jajaaj así que de lujo

Pero que si a los dos os hace más la idea de juntos, fenomenal!! Hacedlo que para algo es vuestra despedida y a quién no le guste ni caso!

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! pues depende del estilo y los grupos de amigos que tengáis y cómo sean... yo personalmente la prefiero separada, salvo que sea la familia la que organice una conjunta. además hoy en día es mucho más habitual que sean sorpresa y que las organicen los grupos de amigos o familiares y que por cada entorno se tenga una despedida, por ejemplo, yo en principio tengo dos y mi chico 3 organizadas de las que no sabe nada... igual que yo, solo sé de una, la otra será sorpresa.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros organizaremos una conjunta para que vengan nuestras madres, después que nos hagan los amigos las que quieran y un par de semanas antes seguramente haremos alguna fiesta con amigos que servirá de "preboda"

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por los consejos
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la haremos conjunta, que me parece lo más apropiado. De hecho, concuerdo con Bride en que el concepto de "despedida de soltero" se me hace un poco anticuado, sobre todo si se celebran por separado... Que luego veo a las novias pasándoselo bomba con sus amigas y se me calienta el corazoncito, pero es que el estereotipo del novio y sus amigotes yendo al club de striptease me ha hecho demasiado daño 😅

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hacemos conjunta pero vaya que creo que les ha sido complicada organizarla
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la organizáis vosotros, que sea como vosotros queráis, no os dejéis llevar por lo que diga otra gente o lo que le apetezca a los demás.

La nuestra nos la organizaron conjunta, a mi me gustó ese plan, por que al final después de 13 años nuestro circulo de amigos es el mismo, y así pudimos estar todos con todos, nada de chicas por un lado y chicos por otro

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí es que la despedida de soltera no me va... Me parece que tenía más sentido antes, cuando casarse era como más estricto, pero ahora tampoco creo que cambie tanto la vida, así que no sé hasta qué punto es necesaria... Al fin y al cabo se puede quedar con amigos incluso estando casada... Pero si la hubiera hecho, hubiera sido conjunta. Sin embargo, todo depende de lo que a ti te guste y te haga ilusión... Cada pareja es un mundo...

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener las 2! Tuvimos una conjunta con los amigos de mi chico, y a mí mis amigas me hacen una el sábado, espero que nos lo pasemos genial!
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😇
    • Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si la queréis hacer conjunta, hacedla conjunta. Es vuestra boda y vuestros momentos, así que podéis decidir cómo hacerlo 😃
    En nuestro caso tendremos despedidas separadas porque nuestros amigos son diferentes, pero una semana antes haremos una fiesta conjunta (preboda) para juntarnos
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore, nosotros dejamos a nuestros amigos que se pusieran de acuerdo y lo organizaran ellos. A nosotros nos daba igual, pero en el grupo sí que había diferentes opiniones. Al final ganó la conjunta porque la mayoría querían estar ahí para la de los dos, la tenemos la semana que viene y nos hace mucha ilusión poder celebrarlo todos juntos.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa que estoy aprendiendo es que todo el mundo opina sin pedirlo. Y que debemos hacer como queramos nosotros, que para eso va a s r nuestro día. Y no como quiera la gente. Así que os ánimo a que imaginéis como lo queréis y así lo hagáis. 🫶🏻
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la haría como queréis vosotros que para eso es vuestra despedida. Si queréis junta pues a por ello
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vuestro grupo de amigos es común me parece que hacerla conjunta es buena opción.

Yo suelo ser partidaria de que sea sorpresa para los novios y que no se junten muchos grupos de amigos diferentes porque puede llevar a conflicto a la hora de tomar decisiones de qué hacer.

• Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos las dos cosas, empezamos la mañana separados, nos juntamos para comer y hacer una actividad todos juntos y después de comer a mí me volvieron a "secuestrar" y acabamos la noche por separados.

Fue guay porque tuvimos momentos solos y momentos en pareja
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso serán separadas! Pero al final, y más si la vais a organizar vosotros mismos, tiene que ser como os guste y queráis Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría conjunta si es lo que queréis
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la vamos a hacer conjunta, porque creo que el conocernos todos y pasar ese rato juntos, hace que el día de la boda haya mejor ambiente entre ellos.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tu despedida hazla como quieras. Si te gusta conjunta...pues adelante.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que digan ellos,,,,,, si vosotros queréis así pues conjunta
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Es muy personal. Nosotros nos hemos decantado en hacerla por separado pero cada vez son mas las parejas que deciden hacerla conjunta.

Es vuestra despedida, asi que vosotros decidis!!

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la vais a organizar vosotros hacerla como vosotros queráis. A mi me parece buena idea

• Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a vosotros os gusta más juntos, hacedlo así, al final es vuestra despedida y sois vosotros los que más tenéis que disfrutar del momento!!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece más divertido algo conjunto con los amigos (que es lo que hicimos nosotros).

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado en hacerla conjunta 😊 yo te diría que, dado que es vuestra despedida, hagáis lo que más os apetezca!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración