Alcantarilla, Murcia · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 322 días
Participé en el post de Carmen
Hace 345 días
Participé en el post de Miriam
Hace 413 días
Participé en el post de Miriam
Hace 413 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 413 días
He votado una encuesta
Hace 413 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
Participé en el post de Noelia
Hace 428 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 429 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 429 díasHola. Me caso en 18 de abril del 2026 (nos acaban de dar la fecha en la iglesia). No sé si empezar ya con el tema de los preparativos o es demasiado pronto? Y por dónde empiezo? Tengo muchas dudas. Gracias
He votado una encuesta
Hace 429 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
He votado una encuesta
Hace 429 díasVengo con una encuesta..... Como prepararíais vosotros una despedida de soltera. Respetaríais las decisiones y gustos de los novios lo que piden o pondríais pegas y lo haríais a vuestro gusto? En mi caso la despedida de soltera la hemos pedido en...
Hola guapi :D Como tú, Leo, tiene una duda bodil y se ha animado a compartirla en la Comu. ¿La ayudas con tu opinión sobre sus zapatos de novia? → https://www.bodas.net/debates/que-zapatos-elijo--t494328 ¡Besitos y te veo en el debate! <3
¡Conseguí una medalla!
Hace 2942 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anna
Hace 2985 días