Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2025 Madrid

Despedida de soltera

Sandra, el 14 de Febrero de 2025 a las 10:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 47
Guardado

Vengo con una encuesta.....

Como prepararíais vosotros una despedida de soltera.

Respetaríais las decisiones y gustos de los novios lo que piden o pondríais pegas y lo haríais a vuestro gusto?

En mi caso la despedida de soltera la hemos pedido en conjunto... y se que tienen un grupo la gente para preparárnosla. Pero por suerte o por desgracia, la mayoría de la gente esta a favor de lo que queremos los novios, pero luego hay un parte... (LA FAMILIA DE MI PAREJA) poniendo pegas por todo incluso se han salido del grupo por que no se hace como ellos quieren. y mal fin y al cabo se esta creando un mal rollo que no me gusta ni un pelo.

Vosotros que opináis?

Decision de los novios

73%

53 votos

Decisión de la gente

22%

16 votos

Cancelar todo el plan

5%

4 votos

47 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 26 de Febrero de 2025 a las 11:29
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si el siempre esta de mi mano y eso

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces quédate con eso....al final te casas con él y con el que tienes intención de formar una familia y una vida es con él, si él te apoya, adelante con ello que lo que hay alrededor no empañe vuestra felicidad🤗
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso es.

Pero incluso el prefiere que este alejada el me apoya en todo y ante su familia el me apoya siempre

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... es complicado, te entiendo muchísimo.... pero ante situaciones así con la persona con la que tienes que hablarlo y decidir como actuar y qué hacer o no es con tu pareja, y si él te pidiera que pusieras algo de tu parte, seguro que lo harías, al igual que si él te dice que te mantengas a un lado... en fin!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo con su familia me he alejado sinceramente, el también tiene distancia pero sigue viéndolos al final es su familia lógicamente. Pero yo llevaré casi 1 año que no quedo con ellos para verles, que hemos coincidido que yo estoy trabajando y en ese momento han pasado por mi trabajo y estaba yo pues me han saludado y eso pero yo evito, por que sinceramente a mi su madre me cerro las puertas de su casa y ahora me dicen que por que no voy a verles que no me ven. Perdona señora me cerraste las puertas de su casa yo no tengo por que ir a visitarla .

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado y solo vosotros sabéis el tipo de relación que tenéis con ellos, pero si por más que marcáis unos límites, os ponéis serios y establecéis unas normas, no las respetan, hay veces que hay que plantearse mantener o no según que relaciones y según de qué tipo.... a mí en mi familia me pasó algo parecido yo no tengo relación con mi padre porque se fue distanciando, se echó otra pareja y empezó a hacer cosas que habitualmente no hacía, como consideraba que ya no era una relación sana y que miraba más por su interés que por tener una buena relación con el resto, decidí alejarme y a día de hoy aunque me dé pena, es una de las mejores decisiones que he podido tomar.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos así 13 años y el por más que se pone serio con ellos etc etc a ellos les da igual cielo. Así llevamos toda nuestra relación y ya no sabemos qué más hacer la verdad
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente pero el problema más grande que tienes tú en este asunto es que encima no son tu familia, son la familia de tu pareja y el único que puede ponerle remedio y ponerse de verdad serio con ellos es él.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puuufff me han dado ganas de decírselo la verdad cielo
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... pero menudo fastidio con toda la ilusión y las ganas que se hace con todo esto...y que la gente venga en ese plan... te dan ganas de decirles... mira no vengáis pero a nada...

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos por qué uuff
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que si, ya vereis. Saldra todo super bien y lo pasareis genial!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es......
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero también tiene sus consecuencias www, de mil que íbamos a ser y se habían apuntado de mis amigas solo va 1, el resto, conocidos, hermanos, primos .... Mis amigas q lo hacía para estar con ellas pasan... Y allí te preguntas muchas cosas....
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver cómo bien dice el nombre es despedida de soltero por lo que se entiende que es algo que se prepara para el novio y por tanto debe ser conforme a sus gustos. Si esas personas no están de acuerdo pues mira mejor que no estén, que no es una fiesta para ellos sino para quienes se casan
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, son egoístas . En fin deseando que todo salga bien la verdad
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pues queremos lo mismo decidimos lo mismo y tal sabes, pero claro, yo puedo entender también que le duelen las cosas porque su familia
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tiene que ser así es como lo decida los novios y tienen que respetarlo es que es así
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antiguamente es verdad que yo tengo entendido que eran solo amigas jajaja

Nosotros no queremos nada pero si hacen es eso en conjunto y la cosa que todo el mundo bien menos por parte de él
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La despedida de soltero/a siempre me ha parecido un concepto rancio por lo que supone históricamente, pero, en todo caso, lo que se haga en ella debe ser decisión de los novios 🤷🏻‍♀️

Sí que me sorprende que se haya incluido a las familias, la verdad. Hasta donde yo he oído/vivido (sólo he ido a una despedida de solteros en mi vida 😂), es un plan en el que sólo se incluye a los amigos.

Creo que cuanta más gente se invite, peor, porque serán más opiniones y más posibles quejas.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi Caso, y ya sé q es raro, como la boda solo va familia decidí organitzar yo mi pròpia despedida conjunta con amigos... Ibamos a ser mil... Però al final casi todos se han hechado atras asi q seremos 15 como mucho... Mira que venga quien quiera, sé hauran lo que yo y mi pareja decidamos...

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mientras tu pareja no lo vea igual…. Lo importante sois vosotros dos
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y tienes toda la razón, pero el mundo esta lleno de gente egoísta, que no ve mas alla que su ombligo y la felicidad de los demás no les importa lo mas mínimo. Así que no te hagas mala sangre, disfrutar con los que van, que son los que realmente os aprecian. Y disfrutar al máximo.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente normal
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, estoy de acuerdo contigo! Es que a veces…
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el grupo son unos cuantos y bastantes por parte mia, mis amigas,sus amigos y amigos en común, mas su familia, TODO EL MUNDO esta de acuerdo que tiene que ser con lo que nosotros hemos dicho que nos gustaria que es en conjunto y luego hemos dado ideas de lo que nos gustaria, ya eso es elección de ellos de todas las ideas que les hemos dado, se que han puesto eso una encuesta tipo elegir la fecha y otro para elegir el lugar. Pero claro luego viene la familia de el y tiene que estar j******** todo, malas formas, malos gestos, malas palabras, etc etc y creo que es un grupo para que todo salga bien para nosotros por que conocen nuestros gustos y es lo que queremos disfrutar en una despedida en conjunto y reirnos hasta no poder mas

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi que se salgan del grupo me da un poco igual, pero se salen del grupo por que no están de acuerdo con lo que dice la mayoría que vienen a nuestro favor y se salen de malas formas por que si no se hace las cosas como ellos quieren pues..... Y creo que en este caso tienen que mirar por mi pareja que es su familia y si su familiar pide una cosa tienen que respetárselo,

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si nosotros no sabemos mucho mas de las ideas que ponen pero se que estan teniendo esos problemas y eso me cabrea mucho

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es.... Pues por parte de la familia de mi pareja no nos lo respectan

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la tienes que organizar en función de los gustos de los novios ya que es SU despedida
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si. Nosotros ya no sabemos nada más de lo que están organizando.. salimos del grupo de whatS
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, nosotros hicimos un grupo de whatsapp y luego los amigos se están encargando de las otras cosas.
    Estoy intentando confiar en ellos jajaja

En mi caso también es conjunta
    Respeto que se salgan del grupo.. son ganas de buscar mal rollos… intenta hablar con ellos o que alguien se comunique bien con ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración