'Toledo', Toledo · Desde Febrero del 2018
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1779 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1799 díasÚltimamente veo que muchas parejas celebran su banquete en fincas, yo soy una de ellas 🥰, hoy en una comida familiar ha surgido el tema y antiguamente, lo normal era elegir un hotel. Aún hoy mucha gente sigue optando por ello, pero ¿van ganado...
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola parejitas! Cada vez más novixs deciden celebrar una ceremonia simbólica en su día B 💍 De estas 4 propuestas, ¿cuál encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y escoge tu favorita! 😊👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 2250 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Fatima
Hace 2250 días
He votado una encuesta
Hace 2441 díasHola parejas, Queremos saber más sobre tu gran día así que te proponemos contestar a estas 5 preguntas rápidas y sencillas sobre tu boda ¿Qué día de la semana te casas? *** Sigue aquí>> ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2597 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapi! Hoy, la protagonista eres TÚ. Participa en nuestro juego de moda nupcial "M de Mujeres". ¿Te animas? 👉 https://www.bodas.net/debates/las-protagonistas-m-de-la-boda--t469818 ¡Un besito, espero que te guste!
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad que necesita ayuda con sus INVITACIONES de boda. ¿Cuál de las 2 te gusta más? ¡Díselo en este debate! 👉 https://www.bodas.net/debates/invitaciones-de-boda-que-opcion-elegir--t464480 ¡Un besito y gracias!