Tomiño, Pontevedra · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola a todxs! Las cámaras polaroid en las bodas siempre son éxito asegurado 😎 ¿Qué os parece a vosotrxs? ¿Os gustaría poder regalar fotografías instantáneas a los invitados?
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola! 😎 Pregunta importante: ¿Cómo os gustaría que aparecieran vuestras invitadas? ¿Vestidas de largo o de corto? ¡¡Os leemos!! 💜
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Bonitas! Hoy os traigo un truquito para que podáis lucir vuestros preciosos zapatos de tacón el día B y sin morir en el intento: ¡las almohadillas de silicona! 😜 Lo ideal es escoger un zapato que os sea cómodo...
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola hola! Referente a la decoración de ciertas zonas en vuestro gran día, si tuvierais que elegir uno de estos rincones ¿Cuál sería el rincón protagonista? A. Zona de bienvenida B. Seating plan C. Mesa de firmas
Participé en el post de Laura
Hace 1795 días
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola bonitxs! Una vez decidáis si estaréis solxs o acompañadxs en la mesa presidencial toca pensar en cómo la decoraréis 😍 Muchas parejas optan por carteles con frases chulas como los de esta imagen 👇...
Participé en el post de Rocío
Hace 1795 días
He votado una encuesta
Hace 1795 díasHola guapísimas 😍😍^^, ¿cómo estáis?, ¿con qué pintalabios os veis reflejadas en el día B?, yo quizás con el A, pero hasta que no me haga la prueba de maquillaje realmente no lo sabré jajajaja. Un abrazo muy grande 🤗 🤗 🤗.
Participé en el post de Katia
Hace 1798 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1798 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1798 díasHola chic@s!!! Buenos días!!!! Como llevais las pruebas del vestido??? Yo me caso el 10 de septiembre de este año,pero ya soy aplazada de septiembre del año pasado.Esta semana he ido a hacer la primera prueba del vestido desde que lo compre(justo...
Participé en el post de Laura
Hace 1798 días
Participé en el post de Ana
Hace 1798 días
Participé en el post de Nina
Hace 1798 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1798 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1798 días