Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katia
Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra

Como llevais las pruebas del vestido!!!

Katia, el 28 de Mayo de 2021 a las 11:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Hola chic@s!!! Buenos días!!!!
Como llevais las pruebas del vestido???
Yo me caso el 10 de septiembre de este año,pero ya soy aplazada de septiembre del año pasado.Esta semana he ido a hacer la primera prueba del vestido desde que lo compre(justo antes de que empezase la pandemia) resulta que con el confinamiento y toda la ansiedad que me ha dado toda esta situación en cogido algo de peso(sobre unos 5 o 6 kg) se que no es mucho pero cuando lo compre el vestido me quedaba perfecto y ahora me cierra pero no me puedo ni sentar,estoy súper agobiada y se que tengo q adelgazar,y me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi!!! Mucho ánimo!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 31 de Mayo de 2021 a las 12:24
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado apoyando y ayudando en sus comentarios 😊

    Tal y como te han aconsejado, no te obsesiones ni te agobies y ya verás como poco a poco con algo de dieta y ejercicio los pierdes 😜

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas... Jajaja todavía no me he hecho ninguna prueba en la modista, compre el vestido hace más o menos un año (en principio nuestra primera fecha era el 12 de febrero). Nos casamos el 3 de Septiembre, así que quiero ir el mes que viene a la primera prueba a ver qué tal... Cuando lo compre ya me cerraba un pelín justo, y ahora creo que he engordado un poquito, pero bueno, aún tenemos tiempo para quitarnos esos kilitos y si no siempre se puede apañar.
    • Responder
  • Katia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya chicas,todo el mundo me dice lo mismo,q no me agobie y q esté tranquila.
    Si me obsesiono así no bajaré nada,o que no me preocupe,q de los nervios voy a adelgazar seguro.Pero tanto las que cogemos peso como las que lo perdemos nos sentimos frustradas con la situación y más viendo que esta a la vuelta de la esquina.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no cogí ni perdí peso pero soy aplazada de 2020 y quería unos cambios en el vestido (como la manga) y resulta que había comprado el vestido en septiembre de 2019. Pues en enero de este año llamo a la tienda y pregunto oye tenéis mi vestido y tela y demás para los cambios no? y me dicen siiiii siiiii tranquila (desconfía siempre de las personas que te dicen la palabra tranquila) pues bien a un mes de mi boda empezamos con las pruebas y ete aquí que no había tela (había cogido parte de otro vestido y resulta que no era la misma tintada) Pues llamando corriendo a la central de Rosa Clará para que les facilitaran tela (que siendo vestido de 2019 yo estaba atacada).

    No os dejéis convencer por pruebas de última hora sobre todo las novias aplazadas, ojo!!!

    Menos mal que lo han podido solucionar de alguna manera pero vaya que eso lo tenían que haber tenido previsto y no dejarlo para última hora, porque casi me tengo que casar con otro vestido! que mi boda es el sábado 5 de junio! De los nervios he estado hasta hoy!

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katia, el 9 de junio tengo mi primera prueba. También tuve q aplazar el año pasado y desde entonces he bajado 9 kilos, también me preocupa el tema, no se cuanto tendrán q achicar y si afectará al vestido
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies, volverás al ser! Yo acabo de ponerme un poco modo Ramadán! Aunque a ratos porque soy una loca del buen comer/beber! Intento compensarlo con deporte, jjajaja. Verás como no tienes problema, estarás RADIANTE Smiley heart !

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katia!! No te agobies aún te quedan meses, ya verás que vuelves a recuperar el peso que tenías y vas a estar preciosa 💜
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el caso contrario, cuando fui a la primera prueba solo había que tocarme el bajo del vestido. Ahora, por "culpa" de mi ya marido llevamos 1 mes corriendo 🏃🏽‍♀️, yo que llevaba desde los 19 sin correr 100m seguidos, jjjj, y he de decir que le estoy cogiendo gustillo, pero a la vez me da miedo que de aquí a septiembre pueda bajar cm y me tengan que retocar el vestido que me quedaba como un guante
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me compré el vestido en octubre y me lo tenían que poner con pinzas y al recogerlo en abril para hacerle los arreglos me iba apretado, ya que cogí algo de peso durante las navidades.
    Yo ahora estoy con la dieta cetogénica combinada con el ayuno intermitente y en poco tiempo he perdido mucho contorno, tanto de barriga como de espalda.
    Contacta con algun nutricionista a ver qué te propone 😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el confinamiento y los nervios muchas personas han cogido unos cuantos kilos 😅😅No te preocupes, verás que cuando estés más tranquila los pierdes ☺️☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración