Palazuelos De Eresma, Segovia · Desde diciembre del 2012
Opositora extenuada. Aficionada a la lectura y al cine.
- Novia Adicta
- 968 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2299 días
Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN...
Subí una foto en el post de Carita
Hace 2300 días
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar que esto no pretende ser para nada un espacio de...
Subí una foto en el post de Conxichic
Hace 2339 días
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy Conchi, mamá de un bebé de 8 meses y... voilá! aquí...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2981 días
¡Hola guapísimos y guapísimas! Tener un animalito en casa es un verdadero dilema. Son taaaan monos, pero hay que tener en cuenta que no son un juguete y que requieren muchos cuidados y atención... Así que el último dilema es... ¿A ti te...
Subí una foto en el post de MªAngeles
Hace 4469 días
Aprovecho que no está mi futuro marido fuera para poneros una fotito de cual va a ser mi vestido! Fue probarmelo y caerseme las lagrimas, sabía que era ese. Espero que os guste, es de aire modelo papiro de la temporada 2013. Me costó a mitad de...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4571 días
Chicas!! pues resulta que el día 9 ha sido mi cumple y vaya sorpresa me he llevado!! ya había puesto en otro post que me encantaban los pendientes Sensation de Swarovski pero no me los había comprado todavía, y una compi de trabajo muy detallista me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4723 días
Hola!!! Me gustaria encontrar unas plantillas para hacer los meseros. He pedido presupuesto a una pagina pero se me pasa de presupuesto. Alguien sabe donde puedo encontrarlas? Gracias!!!! Lo que estoy buscando es algo parecido a esto que puso una...