Igualada, Barcelona · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2476 díasHoy es nuestro gran dia😍😍 a 9 horas de Si Quiero 💖 estoy súper tranquila!!! Desear a todas las parejas que se casan hoy, que lo paséis muy bien, que disfrutéis mucho de vuestro día!!!! Gracias por consejos y opiniones, sois lo mas😘😘😘😘😘
Creé un post
Hace 2485 díasChicas aquí os dejo mi ramo que está en camino, mañana llega😍😍tengo tremendas ganas de verlo 😘😘 a ver qué opináis! Estas fotos me ha pasado la chica que me lo ha hecho, por cierto que es un amor 💖
Creé un post
Hace 2501 díasHola guapas aquí os dejo las fotos de mis detalles para los invitados que es una cerveza artesana y un bote de mermelada!!! Estoy súper contenta, creo que es un regalo útil que no acabará en el cajón 😀😀 los pedí en el proveedor Deliccioso, los...
Creé un post
Hace 2525 díasHola compisss!!!! El finde pasado fue mi despedidaaaaa!!! Increíble!!!! Se lo han currado un montón!!! Para empezar que yo sabia que será el sábado porque unas semanas antes empece a recibir cartas con pistas😍😍😍 primera carta era que tenía que...
Creé un post
Hace 2543 díasSiiii se acerca el momento!!! Hoy he recibido dos cartas donde me avisan que se acerca la despedida👏🏻😁 una carta estaba en el buzón de mi casa y otra la he encontrado en la taquilla de mi trabajo😀 estoy súper ilusionada 😍😍
Creé un post
Hace 2553 díasCuando se ponen los prendidos a los hombres? Por ejemplo al novio? Si no lo veré hasta la ceremonia?
Creé un post
Hace 2573 díasHola guapas!!! Quiero enseñaros mis manualidades. Más o menos asin estará la mesa con bengalas para iluminar nuestro primer baile 💃🏼 de verdad que no he hecho mucho de manualidades porque no tengo tiempo, tenemos una niña pequeña que ocupa todo mi...
Creé un post
Hace 2578 díasHola guapas aquí vienen mis converse para ponérmelos en el baile
Creé un post
Hace 2587 díasHola chicas,hoy abro el debate para el tema de sorprender a los invitados. Doy las vueltas a contratar algún tipo de espectáculo pero me chocan mucho los precios!! Por un show de luces que dura 15 min me piden casi 400€ lo veo exagerado!!!! Alguna de...
Creé un post
Hace 2598 díasYa tengo mi figura de tarta!!! Me encanta 😍 que os parece ?
Creé un post
Hace 2610 díasChicassss socorro!!! No sé qué cansino poner para el momento cuando nos traigan los anillos 🤷🏼♀️ Estoy bloqueadissima!!! Help !!!!
Creé un post
Hace 2644 díasHola guap@s al final me he decidido por flores preservadas y necesito vuestra ayuda, conocéis alguna empresa que hacen los ramos que sean de fiar y tengan la pagina por internet para mirar los modelos,pero que no sea de Facebook porque no tengo Mil...
Creé un post
Hace 2670 días👏🏻👏🏻👏🏻
Creé un post
Hace 2671 díasChicas para hacer una donación a una ONG como el regalo que tengo que hacer?
Creé un post
Hace 2671 díasHe pedido estos zapatos por eBay a ver cómo me llegarán, yo al principio ya tengo mis zapatos pero no me acaban de gustar y pedí estos
Creé un post
Hace 2671 díasHola compis, tengo muchas dudes en tema regalos, he mirado moles de cosas y no me gusta nada, ni para invitados ni para los padres🤷♀️ Estoy súper decepcionada, no pensaba que este tema me costara tanto