Igualada, Barcelona · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2481 días
Subí una foto en el post de Katy
Hace 2485 días
Chicas aquí os dejo mi ramo que está en camino, mañana llega😍😍tengo tremendas ganas de verlo 😘😘 a ver qué opináis! Estas fotos me ha pasado la chica que me lo ha hecho, por cierto que es un amor 💖
Hace 2501 días
Hola guapas aquí os dejo las fotos de mis detalles para los invitados que es una cerveza artesana y un bote de mermelada!!! Estoy súper contenta, creo que es un regalo útil que no acabará en el cajón 😀😀 los pedí en el proveedor Deliccioso, los...
Hace 2525 días
Hola compisss!!!! El finde pasado fue mi despedidaaaaa!!! Increíble!!!! Se lo han currado un montón!!! Para empezar que yo sabia que será el sábado porque unas semanas antes empece a recibir cartas con pistas😍😍😍 primera carta era que tenía que...
Hace 2543 días
Siiii se acerca el momento!!! Hoy he recibido dos cartas donde me avisan que se acerca la despedida👏🏻😁 una carta estaba en el buzón de mi casa y otra la he encontrado en la taquilla de mi trabajo😀 estoy súper ilusionada 😍😍
Subí una foto en el post de Tamy
Hace 2547 días
Hola a todos, quería saber ideas para hacer un regalo a padres/suegros el día de la boda. La idea es un regalo que sirva tanto a las madres como a los padres de cada novio, y que sea algo especial. Se me ocurren solo cosas que me parecen poco...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2547 días
Subí una foto en el post de Laurita
Hace 2563 días
Chicas supngo q alguna estara en mi situacion!tengo infeciones d orina cd 2x3 y me duele un monton al hacer pis,me escuece!llevo 3añs asi!voy al urologo pero lo q me manda n me hace nada!aveces es cada 2meses otras veces cd menos o cd mas!estoy...
Hace 2573 días
Hola guapas!!! Quiero enseñaros mis manualidades. Más o menos asin estará la mesa con bengalas para iluminar nuestro primer baile 💃🏼 de verdad que no he hecho mucho de manualidades porque no tengo tiempo, tenemos una niña pequeña que ocupa todo mi...
Hace 2573 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2595 días
¡Hola chicas! Yo, después de volverme loca, querer una cosa y acabar con otra totalmente distinta.... os enseño mi tocado. ¡¡A mi me encanta!! ¿Vosotras que vais a llevar? Os ha pasado eso de tener una idea y acabar por otra?
Hace 2598 días
Hace 2659 días
He pedido estos zapatos por eBay a ver cómo me llegarán, yo al principio ya tengo mis zapatos pero no me acaban de gustar y pedí estos
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2663 días
Hola a todas!!!! Se acerca el gran día y estoy en plena búsqueda de complementos!! Siempre he soñado con una semicorona de porcelana fría de este estilo pero todas la que veo se me salen de presupuesto, casi todas están por encima de los 200€ ....
Hace 2670 días
Hace 2671 días
Hola guapas por fin tenemos nuestras alianzas, después de tanto tiempo ya las tenemos en casa