Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012
Hola!! Me caso en septiembre en Cambrils y haremos la ceremonia civil en la playa, un sueño hecho realidad!!!
- Novia Adicta
- 986 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4657 díasHola, Estamos pensando en hacer un photocall en ElDorado Playa de Cambrils, para nuestra boda en septiembre, me gustaría saber si alguna de las ya casadas, habeis hecho un photocall allí, y si me podríais enseñar la foto de como os quedó, lo que me...
Creé un post
Hace 4669 díasHola a todas, me caso el 28 d septiembre en la playa, a las 19h..he visto las plantillas de los paipai q muchas habeis hecho y tb comprado.. pero..¿realmente los usan los invitados? es q me da cosa liarme a hacerlos ya q tiempo con 2 peques no me...
Creé un post
Hace 4686 díasHola a todas!! Aprovechando las experiencias q daban en mcdonalds, he cogido la limpieza facial (1 semana antes de la boda, q la cambiaré para cogerla 1 mes antes..) y la manicura q la haré el día antes de la boda para estar descuidada, así me ahorro...
Creé un post
Hace 4694 díasHola!!! Estoy intrigadísima con el traje del novio!! ha ido a 3 sitios pero no se acaba de decidir, me enseñó algunas fotos del primer sitio al que fue y la verdad es q no encuentra mucha variedad de chalecos, o son muy clásicos o ya pasa a...
Creé un post
Hace 4704 díasHola a todas!! He visto en varios debates, que para que los zapatos del día B, se adapten al pie y estés más cómoda hay un truco q es meter los zapatos en una bolsa de plástico y dejarlos en el congelador unas horas o toda la noche... Pues bien..lo...
Creé un post
Hace 4849 díasHola a todas, alguna me podría recomendar alguna tienda de novios por Madrid que esté bien? gracias!
Creé un post
Hace 4849 díasHola chicas!!!! me caso el 28 de septiembre en el Dorado playa (cambrils) y tenemos que empezar a mirar el fotógrafo,y el video pero no tengo ni idea de por donde empezar, me hechais un cable?? Alguno recomendado?? graciasss!!
Creé un post
Hace 4857 díasHola a todas!! Estoy un poco perdida...el problema es que vivo en Madrid y por los presupuestos que me han ido enviando estoy entre el dorado playa o el ametlla de mar..somos 140 invitados, y como la cosa se va desmadrando de precio he mirado el...