Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012
Hola!! Me caso en septiembre en Cambrils y haremos la ceremonia civil en la playa, un sueño hecho realidad!!!
- Novia Adicta
- 986 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4528 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4647 días
Ha dado la casualidad de que a mi boda seguro van 3 embarazadas sino son 5, como no puedo gastarme 50 € en una tarta de pañales para cada una... que regalo disteis vosotras??. Gracias
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4647 días
Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se ponen encima de la bañera grande que parecen bastante...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4649 días
Hola, Estamos pensando en hacer un photocall en ElDorado Playa de Cambrils, para nuestra boda en septiembre, me gustaría saber si alguna de las ya casadas, habeis hecho un photocall allí, y si me podríais enseñar la foto de como os quedó, lo que me...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4703 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...