'Laguardia', Álava · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2811 díasHola chicas ayer hizo una semana que paso mi gran día. Que cierto es que pasa el día súper rápido como en una nube . Menos mal que hay vídeos fotos . Ahora os escribo desde Tailandia después de pasar unos días por Dubái. Os haré un post cuando vuelva...
Creé un post
Hace 2864 díasHola 👋 a ver si me podéis inspirar un poco , tengo una amiga a la que le he ido contando y enseñando todo lo de la boda más que nada porque este año preparándola necesitaba contar con alguien , entonces quiero hacerle alguna sorpresa en la boda. Que...
Creé un post
Hace 2943 díasHola chicas quiero hacerbya la invitación , ayer nos hicimos unas fotos y quiero saber si me recomendáis alguna web para imprimirlas o hacerlas que salgan económicas y estén bien . Ya que ennlaninvitacion no quiero dejarme mucho dinero puesto que al...
Creé un post
Hace 2944 díasHola comu estoy echa polvo una amiga me acaba de decir que no va a venir a La boda. Que tiene 5 bodas y solo va a ir a 3. Ha sido para mi una decepción terrible. No paro de llorar. No se que pensar os lo juro.
Creé un post
Hace 2961 díasHola chicas estoy mirando pasminas para la noche por si refresca para los invitados y alpargatas o bailarinas y no encuentro ningún sitio económico. Podéis recomendarme alguno que venda económico? Gracias 😊