'Laguardia', Álava · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2112 días
Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos una casita así que tengo muy poco tiempo pero...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2205 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2242 días
Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un poquito de mi, tengo 27 años este mes un mas jejeje,...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2248 días
Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!! Bueno, sin más dilación...BIENVENIDAS A ESTE GRUPO...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2759 días
Hola chicas!!! Algún alma caritativa que me pueda dar referencias o contarme su experiencia? He leído maravillas de ambos diseñadores y no me decido. Si conocéis algún otro os lo agradezco también. Muchas gracias! Besitos 😊
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2810 días
Hola chicas ayer hizo una semana que paso mi gran día. Que cierto es que pasa el día súper rápido como en una nube . Menos mal que hay vídeos fotos . Ahora os escribo desde Tailandia después de pasar unos días por Dubái. Os haré un post cuando vuelva...