'Laguardia', Álava · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un...
Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!!...
Hola chicas!!! Algún alma caritativa que me pueda dar referencias o contarme su experiencia? He leído maravillas de ambos diseñadores y no me decido. Si conocéis algún otro os lo agradezco también....
Hola chicas ayer hizo una semana que paso mi gran día. Que cierto es que pasa el día súper rápido como en una nube . Menos mal que hay vídeos fotos . Ahora os escribo desde Tailandia después de pasar...
Hola 👋 a ver si me podéis inspirar un poco , tengo una amiga a la que le he ido contando y enseñando todo lo de la boda más que nada porque este año preparándola necesitaba contar con alguien ,...
Hola chiquis, La verdad es que a mi me costaría muchísimo decidir en este duelo ¡Pero toca votar por uno de los dos! 2 bodas, 2 peinados. ¿Cuál gana? 1. El peinado de Marina 2. El peinado de Cristina...
Hola Comu Seguimos poniendo a duelo a dos novias maravillosas que han elegido unos zapatos increíblemente soñados Pero, la decisión es tuya ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Los zapatos de Marta 2. Los...
Hola chicas quiero hacerbya la invitación , ayer nos hicimos unas fotos y quiero saber si me recomendáis alguna web para imprimirlas o hacerlas que salgan económicas y estén bien . Ya que...
Hola comu estoy echa polvo una amiga me acaba de decir que no va a venir a La boda. Que tiene 5 bodas y solo va a ir a 3. Ha sido para mi una decepción terrible. No paro de llorar. No se que pensar os...
Hola chicas estoy mirando pasminas para la noche por si refresca para los invitados y alpargatas o bailarinas y no encuentro ningún sitio económico. Podéis recomendarme alguno que venda económico?...
Hola chic@s!!! Este ha sido mi regalo del día del padre! Ha llorado como una madgalena! Jaja Espero que os gusten y que os sirvan por si queréis alguna idea para vuestro papi! Un abrazo!
Hola Comu! Con la organización de la boda voy por fases🤣, acabo de encargar mi tocado, y mi objetivo ahora son los complementos, en concreto los pendientes! Y estoy completamente perdida, me gusta un...