Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2012
Soy una enfermera que siempre ha soñado casarse, no algo pomposo, pero si romantico.
- Súper Novia
- 3.516 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3942 días
Hola chicas, que tal va todo? A mes y poco de mi boda y ya casi todo listo o casi, me pongo ahora con la distribución de las mesas y mi seating. Mi boda es al lado de la playa, con un toque a surf...tenéis alguna idea para aportarme?? No encuentro...
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 4265 días
Después de haberme regalada el anillo de pedida ahora me toca a mi regalarle algo; estoy entre unos gemelos y un reloj pero creo que al final me voy a decantar por el reloj porque gemelos tiene de la boda de su hermano y además es algo que se va a...
Subí una foto en el post de Ana I.
Hace 4270 días
Hola chicas! a ver que os parecen mis fofuchas... son para poner en las mesas, en vez del tipico numerito y tal... somos bastante deportistas.. y queriamos darle un toque a la boda..
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4279 días
Hola chicas El otro día paseando al perro me encontré en la calle una cestita. La tela estaba un poco sucia, pero las cintas y el mimbre impoluto. Con lo cual la cogí para algún obsequio de lab boda. Aunque los lazos están bien no me convencen así q...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4284 días
Hola a todos! Estoy mirando bolsas para arroz y estoy hecha un lio... tengo duda de si comprar de 7x9 o de 9x12... quiero hacer mezcla con corazoncitos y mi chico quiere que haya cantidad... ¿Cuáles me recomendais? otra cosa ya que estamos, ¿Dónde...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4290 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4291 días