Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2012
Soy una enfermera que siempre ha soñado casarse, no algo pomposo, pero si romantico.
- Súper Novia
- 3.516 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3942 días
Hola chicas, que tal va todo? A mes y poco de mi boda y ya casi todo listo o casi, me pongo ahora con la distribución de las mesas y mi seating. Mi boda es al lado de la playa, con un toque a surf...tenéis alguna idea para aportarme?? No encuentro...
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 4265 días
Después de haberme regalada el anillo de pedida ahora me toca a mi regalarle algo; estoy entre unos gemelos y un reloj pero creo que al final me voy a decantar por el reloj porque gemelos tiene de la boda de su hermano y además es algo que se va a...
Subí una foto en el post de Ana I.
Hace 4270 días
Hola chicas! a ver que os parecen mis fofuchas... son para poner en las mesas, en vez del tipico numerito y tal... somos bastante deportistas.. y queriamos darle un toque a la boda..
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4279 días
Hola chicas El otro día paseando al perro me encontré en la calle una cestita. La tela estaba un poco sucia, pero las cintas y el mimbre impoluto. Con lo cual la cogí para algún obsequio de lab boda. Aunque los lazos están bien no me convencen así q...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4284 días
Hola a todos! Estoy mirando bolsas para arroz y estoy hecha un lio... tengo duda de si comprar de 7x9 o de 9x12... quiero hacer mezcla con corazoncitos y mi chico quiere que haya cantidad... ¿Cuáles me recomendais? otra cosa ya que estamos, ¿Dónde...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4290 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4291 días
Hola! Nos casamos el año que viene y me gustaria saber donde hicisteis las invitaciones y si alguna ha visto la pagina de optimalprint porque he visto buenos precios en invitaciones sencillas que es lo que estamos buscando Alguna las encargasteis...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4291 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Nana
Hace 4292 días
Hola para mi boda quiero llevar un tocado. Algun sitio recomendado via internet o en valencia?
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 4292 días
Hola a tod@s, viendo que muchas de vosotras subís las fotos de vuestros preciosos porta alianzas y porta arras se me ha ocurrido que podriamos subir en este debate los porta alianzas de todos los novios del foro, así inspiraremos a otros novios que...
Subí una foto en el post de Moalromo
Hace 4292 días
Existen estos arreglos florales, hechos de prendedores, piedras preciosas, inclusive hasta de tela, nosotras las futuras novias tenemos gustos distintos, distintas personalidades, pero tratamos de q combine con nuestro tema, esto si que es...