Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2012
Soy una enfermera que siempre ha soñado casarse, no algo pomposo, pero si romantico.
- Súper Novia
- 3.516 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4007 díasHola! Supongo que todas pensamos en que lo tipico es que cuando nos quedamos embarazadas es que nos crezca la arriguita, lo q nos hace mucha ilusión. Pues bueno.. antes de quedarme iba al gym.. y no hubo fkrma de perder, cuando supe la noticia lo...
Creé un post
Hace 4271 díasHola chicas! a ver que os parecen mis fofuchas... son para poner en las mesas, en vez del tipico numerito y tal... somos bastante deportistas.. y queriamos darle un toque a la boda..
Creé un post
Hace 4280 díasHola chicas!! Ya tengo todos los saquitos de arroz... bicolores, y la cesta decorada, ahora la cuestion es: hay demasiado tul? Teniendo en cuenta q la cesta lleva tul blanco y los saquitos son de tul azul y verde.. no se si me he pasado. Que os...
Creé un post
Hace 4290 díasHola xicas! He visto que no hay nada puesto sobre las tracas, y no es para debatir mas bien informar, pues aqui en valencia es lo mas comun que te tiren un par de tracas. Bueno pues hay quepedir un permiso, me han dicho q es asi en toda España... yo...
Creé un post
Hace 4310 díasBuenas!! Lo primero felicidades a todos por la proxima boda!! espero q lo esteis pasando bien con los preparativos, no se si es por estar en el paro y que tengo mas tiempo q no me he agobiado. vosotros q tal lo llevais?