Mijas, Málaga · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 936 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2400 díasBuenas noches!! Este sábado se casan dos amigos y he pensado en última hora hacerle una sorpresa pero no tngo ni idea teniendo en cuenta k solo tengo un día para prepararle. Alguien k me ayude urgente!!! No se me ocurre nada
Creé un post
Hace 2586 díasBuenas noches chicas y chicos !! Me apetecía compartir con vosotras y vosotros mi ramo. Se k es un poco atrevido k a much@s os gustaran y a otros much@s no. A mi me encantó mi ramo de mariposas!!
Creé un post
Hace 2612 díasBuenas tardes!! Ya paso mu boda k fue el sábado y mi prima me regalo un marco d fotos y una foto d un viaje k hicimos' ahora se casa ella en junio y queríamos hacerle una sorpresa. K ideas me dais k no sea flore, spa y viajes??
Creé un post
Hace 2616 díasMañana ya me caso!!! K ilusión espero k todo salga bien!! Las k os casáis mañana como yo feliz noche y k lo paséis muy bien!! Ya subiremos fotillos
Creé un post
Hace 2619 díasBuenas tardes, estoy a 4 días d la boda y se me acaba d ocurrir k no se como dar los muñecos de la tarta. (no con canción). Explico:tngo unos muñecos y una nota 'pone k keriamos k sean los siguientes. Pero llevarlos en la mano lo veo feo... Cm podría...
Creé un post
Hace 2621 díasBuenas tardes, me estoy agobiando un poco pq resulta k yo me hice dos cuentas parece ser de wedshoots y ahora la que he imprimido para los invitados resulta ser k no es la que yo tngo descargada. Si lo doy de baja pierdo todo lo de bodas. Net...
Creé un post
Hace 2634 díasBuenos días, vengo a contaros k ya he tenido este finde la despedida y k me lo pasé super bien!!! Ya queda menosssss. Aquí os adjunto unas fotillos de la despedida. Por cierto me hicieron pruebas y tuve k ir pidiendo dinero para el bus, luego echarme...
Creé un post
Hace 2645 díasBuenas!! Busco un cartelito donde ponga queremos que seáis los siguientes o algo así. Para dárselo a una pareja k queremos k sean los próximos. Gracias
Creé un post
Hace 2649 díasBuenas tardes compiiis!! A 32 días de la boda no se me había ocurrido lo del corte d la tarta el cual me niego ha hacer.... Os comento nosotros en vez de tarta pondremos postres pero el hombre nos dará una tarta para hacee el corte, yo no lo voy a...
Creé un post
Hace 2669 díasChixasss estoy muy contenta y por eso quiero compartirlo con vosotras. Ya tenemos nuestras perchas para el gran día!! Espero que os guste
Creé un post
Hace 2688 díasBuenos días de nuevo, alguien que me recomiende donde comprar una faja de cuerpo entero por fi. Vi hace tiempo una. Chica que comentó de una tienda online pero perdí de comentario. Que me recomiendan??? Graciiiasss
Creé un post
Hace 2691 díasBuenas noches, estoy buscando un acta de matrimonio civil para hacer el paripe el día d la boda. Alguien me podría mandar alguna o algún enlace? No se si el del hotel lo pondrá aunque supongo k no.... Pero si alguien sabe algo k me resuelva mi duda...
Creé un post
Hace 2715 díasBuenas, busco actor infiltrado en Málaga quisiera saber presupuesto y k es lo que hacen realmente. Muchas graciass
Creé un post
Hace 2721 díasHola a ayer vi un vestido chulisimo pero ahora no lo encuentro. Alguien sabría de irme donde lo encuentro????
Creé un post
Hace 2746 díasHola! Tengo una duda y es k yo no voy a repartir regalos lo donare a una asociación. Mi duda es k iré saludando a todo el mundo por las mesas y supongo k m darán sobres que llevo para recogerlos m parece descarado... Alguien me da ideas???