Mijas, Málaga · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 936 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva M
Hace 2586 días
Buenas noches chicas y chicos !! Me apetecía compartir con vosotras y vosotros mi ramo. Se k es un poco atrevido k a much@s os gustaran y a otros much@s no. A mi me encantó mi ramo de mariposas!!
Hace 2634 días
Buenos días, vengo a contaros k ya he tenido este finde la despedida y k me lo pasé super bien!!! Ya queda menosssss. Aquí os adjunto unas fotillos de la despedida. Por cierto me hicieron pruebas y tuve k ir pidiendo dinero para el bus, luego echarme...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2649 días
Hola chicas!!! Estoy muy indecisa con las uñas! Me gustan combinadas y he visto estos diseños. Me podéis decir cuál os gusta más? El color principal será beige o crudo Muchas gracias de antemano chicas 😍😍😍
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2649 días
Hola chicas, como llevais los preparativos? Yo muy bien ya me va quedando menos (117 días) y aprovechaneo los dias para comprar cositas, las mariposas son para las copas las vi y me gustaron quedan muy monas las cogi en aliexpress y el abanico me lo...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2656 días
Hace 2669 días
Chixasss estoy muy contenta y por eso quiero compartirlo con vosotras. Ya tenemos nuestras perchas para el gran día!! Espero que os guste
Subí una foto en el post de María
Hace 2680 días
Ya he comprado hoy en Lidl mis varitas luminosas para el baile y la verdad es que están súper bien de precio, qué gusto da preparar todo con tiempo. Están a 2'99 los packs de 50 varitas, ahora sí me podéis ayudar con la etiqueta a ponerle me hacéis...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2695 días
Hola comu!!!🤗 Hemos pensado que queremos hacer nuestro propio sello personalizado porque hemos visto varios y nos parece muy original y divertido!! Me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha usado o tiene previsto usarlo y para qué tipo de cosas...
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 2715 días
Pues eso q no tengo ni idea del texto q podemos poner, estamos saturados y con poca imaginación.... A ver si me podéis echar una mano os explico un poco El día de la boda le celebramos también la comunión a la hija de mi pareja Entonces es boda y...
Hace 2721 días
Hola a ayer vi un vestido chulisimo pero ahora no lo encuentro. Alguien sabría de irme donde lo encuentro????