Ir al contenido principal
Eva M
Eva M

Mijas, Málaga · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

1854días 10hrs
Eva M
Que hacerle a dos novios!!
Eva M, El 3 de Octubre de 2019 a las 22:10

Buenas noches!! Este sábado se casan dos amigos y he pensado en última hora hacerle una sorpresa pero no tngo ni idea teniendo en cuenta k solo tengo un día para prepararle. Alguien k me ayude...

Eva M, viernes 4-Oct-19 10
Lorena
¿Que peinado os gusta mas!?
Lorena, El 30 de Marzo de 2019 a las 00:07

Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!

Cristina, jueves 22-Ago-19 731
Aroa
Novios tarta si o No??
Aroa, El 4 de Junio de 2019 a las 22:57

Buenaas chic@s!! Tengo un dilema. La verdad es que estamos bastante contentos porque ya nos van llegando todas las cositas que pedimos para nuestro gran dia pero tenemos una cosa qie nos ronda la...

Andrea, miércoles 16-Oct-19 114
Sandra
Pagar boda
Sandra, El 4 de Junio de 2019 a las 11:47

Hola! La gran pregunta, cómo se va a pagar la boda? Creo que no compensa pedir un microcredito ni nada de eso, pues creo que no compensa por los intereses no? Cómo lo vais a hacer?

Juseal, miércoles 3-Jul-19 338
Raquel
Cestas de baño
Raquel, El 4 de Junio de 2019 a las 22:19

Hola comu!! Hoy hemos preparado las cestas que vamos a poner en los baños el día de nuestra boda. La cosa es que la cesta de chicos se nos ha quedado muy pobre jajajajaja mi novio me decía “da igual,...

Sandra, domingo 9-Jun-19 161
Rocio
Sin despedida!!!
Rocio, El 15 de Abril de 2019 a las 22:00

Hola chicas escribo por que esty tan decepcionada que se ni como esplicarme por que ami. Os cuento mis amigos me estaban preparando la despedida que como somos 8 en total decidimos hacer la despedida...

Rocio, martes 23-Abr-19 295
Adriana
Te casaría con ellos?
Adriana, El 10 de Abril de 2019 a las 20:09

Hola chicas porfi ayudarme con un consejo. Me encantan pero tengo algunas personas que me dicen azul? Están pasados de moda.. Porfi consejos

ISaBeLa, viernes 26-Abr-19 242
Shary
Interés/apoyo de la pareja
Shary, El 11 de Abril de 2019 a las 21:23

Me gustaría saber que apoyo tenéis de vuestra pareja respecto a los preparativos y “emoción por que el mío hijas tiene más poca chichaaaaaaaaaa

María, viernes 19-Abr-19 165
Elena
Número de cuenta, ¿sí o no?
Elena, El 1 de Marzo de 2019 a las 00:58

Hola, ¡buenas noches! Me caso este año y estoy con el tema de las invitaciones. Mi pareja y yo tenemos de todo y querríamos de regalo dinero porque es lo que nos hace falta. ¿Pondríais el número de...

Mariona, lunes 15-Abr-19 267
AIDA
¿Quién puede oficiar nuestra boda?
AIDA, El 1 de Abril de 2019 a las 19:15

Hola comunidad de Bodas.net! Mi novio y yo nos casamos por lo civil dos semanas antes de nuestra boda "de mentira" en el evento que estamos organizando...y la duda surge cuando nos hemos parado a...

Graci, domingo 14-Abr-19 32
Eva M
Mi ramo
Eva M, El 1 de Abril de 2019 a las 00:36

Buenas noches chicas y chicos !! Me apetecía compartir con vosotras y vosotros mi ramo. Se k es un poco atrevido k a much@s os gustaran y a otros much@s no. A mi me encantó mi ramo de mariposas!!

Eva M, lunes 1-Abr-19 22
Nina
¿Lanzarás el ramo o lo regalarás? 💐
Nina, El 31 de Marzo de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosas! ¿Ya habéis decidido qué vais a hacer con el ramo? ¿Vais a regalarlo a alguien en concreto o preferís lanzarloooo? ¡Contadme, contadmeee!

Irene, lunes 8-Abr-19 31
Cristina
Cierra el lugar del banquete a 5 meses !
Cristina, El 29 de Marzo de 2019 a las 23:10

No podía aguantar más para contaros por aquí lo que nos ha ocurrido. Tal y como dice el título, está tarde nos hemos enterado que el sitio que tenemos reservado desde julio para celebrar nuestra boda...

Anna, lunes 1-Abr-19 86
Maria
Momento pipí con vestidazo!!!😂😂😂
Maria, El 21 de Marzo de 2019 a las 09:09

Hola chicas B! Habéis pensado como hacer pipí 🚽 el dia de la boda? Paseando por ali express me he encontrado esto.... no me puedo reir mas 😂😂😂😂 suena a chiste pero si a alguna le sirve!!!😘

Anaaia, lunes 22-Abr-19 155
Alba
Novi@s Nueva York 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 7 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Hola parejas, Si has llegado a este debate es que tu destino de luna de miel es Nueva York y estarás a punto de conocer y visitar la ciudad que nunca duerme ¿Quieres compartir consejos, rutas e...

Amparo, sábado 25-Ene-20 205
A
Lecturas ceremonia civil
Ana, El 4 de Marzo de 2019 a las 22:49

Hola, tengo un dilema porque quiero que tres amigas mias lean y no se cuantas lecturas hay que hacer para que no quede muy aburrido. Mi chico a elegido dos personas pero a lo mejor 5 a demasiado ......

Eva M, viernes 15-Mar-19 12
Enma
El banquete
Enma, El 6 de Marzo de 2019 a las 15:05

Mi madree dice que el banquete es lo más importante para los invitados, pero mi estilo de comida es minimalista y vegetariano en todo lo posible. Sin nada de carne pero estoy dispuesta a añadir algún...

Enma, martes 26-Mar-19 166
Cristina
Canciones boda!!
Cristina, El 14 de Marzo de 2019 a las 22:26

Hola chicas!! Necesito propuestas/ideas para canciones para entrar al salón y momento tarta! Gracias!!😘

Alba, viernes 15-Mar-19 4
Cris
¿Os conocisteis por internet?
Cris, El 12 de Marzo de 2019 a las 12:46

Hola Comu! Mi chico y yo nos conocimos por internet y estoy cansada de oir que somos un caso entre un millón! ¡Que levante la mano quien tenga una historia parecida! ☝🏼 Besicos!

Esther, lunes 8-Abr-19 100
S
Opiniones sinceras porfi
Sherezade, El 14 de Marzo de 2019 a las 22:43

Bueno chicas como os dije en su dia os ire enseñando todo lo que compro y todo lo que hago y bueno hoy toca una comprita que he echo, ademas le e puesto un toquecito muy chuli con el lacito. Empiezo...

Aurora, viernes 15-Mar-19 22
MoonLuna
Vestido lavanda: lo veis para novia?
MoonLuna, El 14 de Marzo de 2019 a las 20:02

Hola, estoy que me muero por hablar con alguien pero como vamos a tardar a hacerlo oficial hasta tener sitio y fecha (mi familia es muy entrometida y además falta un montón, septiembre de 2020) he...

ANGELICA, sábado 19-Oct-19 237
Alejandra
No tengo amigos en mi boda solo familia
Alejandra, El 9 de Marzo de 2019 a las 19:28

Hola chicas la verdad que me he animado a escribir esto porque estoy bantante desanimada.Lo primero de todo es q mi pareja y yo no somos personas q a causa del trabajo no tenemos tiempo de conocer...

Mireya, viernes 5-Jul-19 98
Irene
Duda sobre comida fotografo y videografo
Irene, El 13 de Marzo de 2019 a las 20:48

Buenas, me gustaría saber si hay que incluir al fotografo y videografo en el convite o ellos comen a parte y luego te dan la factura de lo que hayan comido... Gracias.

Andrea, sábado 23-Mar-19 190
Mireia
Novia desilusionada!!!!
Mireia, El 27 de Enero de 2019 a las 08:57

Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido,...

Tirsa, domingo 5-Ene-20 295 1
Yoana
Quedada novias
Yoana, El 27 de Enero de 2019 a las 17:40

Ola!!!!os gustaría vivir la experiencia de vestirnos de novia y con nuestros chicos Agamos una quedada!!!!luego podríamos hacer una cena y vivir una experiencia. Yo disfruté mucho de mi día pero no...

Acami, jueves 21-Mar-19 17
Babi Perez
Pregunta: ¿cuánto se suele gastar en la luna de miel?
Babi Perez, El 17 de Febrero de 2019 a las 11:11

Hola chic@s... Escribo porque preguntando cual es el precio medio de un viaje de novios? Se que depende mucho si van en plan super lujo o totalmente lo contrario. Pregunto precio medio. Desde españa,...

Nika, viernes 15-Mar-19 162
Eva M
Que regalarle a mi prima
Eva M, El 5 de Marzo de 2019 a las 15:50

Buenas tardes!! Ya paso mu boda k fue el sábado y mi prima me regalo un marco d fotos y una foto d un viaje k hicimos' ahora se casa ella en junio y queríamos hacerle una sorpresa. K ideas me dais k...

Eva M, domingo 10-Mar-19 5
Rosa
Amenizarte (con segunda a mayúscula) Un completo desastre.
Rosa, El 31 de Octubre de 2018 a las 17:24

Hola chic@s. Os cuento nuestra horrible experiencia con estos "músicos". Lo voy a resumir. Concertamos cita con ellos, fuimos a Valencia (después de cambiar los turnos de trabajo para poder...

Maria, martes 5-Mar-19 60
Lorena
Canción entrada Banquete
Lorena, El 18 de Febrero de 2019 a las 10:58

Hola! Estoy como loca buscando la canción "ideal" para entrar a la cena (después del cóctel). Buco alguna canción alegre, en español, divertida y con mucho ritmo... jajaja (apenas pido!) ¿Me dais...

Cristina, martes 28-May-19 120 1

Grupos generales

Inspiración