San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1.044 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2877 díasHola, hoy os vengo a enseñar los regalitos de las mujeres. Son un espejo de bolsillo, un bálsamo labial y un kit para uñas en forma de sandalia, todo metido en unas cajitas muy monas. No sabía muy bien cómo ponerlo, finalmente será así. Ya solo me...
Creé un post
Hace 2883 díasHola chic@s , yo en mi boda no creo que ponga alfileres, ni me lo he planteado, básicamente no sé ni para qué sirven , ni su objetivo ni finalidad. Veo que muchas los compráis o los hacéis, pero me podéis decir para qué sirven? Cuál es su función o...
Creé un post
Hace 2884 díasHola! Os vengo a enseñar cositas que ya tengo. Como el título dice, mi boda es en colores verdes, a parte de los detalles y decoración que he ido eligiendo en verde, yo también llevaré detalles en verdes. Sé que no es muy color de novia, y no a todo...
Creé un post
Hace 2886 díasBueno pues llegó nuestra decepción, después de buscar mucho con toda la ilusión, mirar miles de páginas y productos... Al final nos lanzamos y pedimos los regalitos por AliExpress, todo. Para las mujeres unas cajitas japonesas, unos espejitos estilo...
Creé un post
Hace 2895 díasTengo un dilema, me caso el 28 de julio, por lo que se espera muchísimo calor, no sé si todas la novias llevan medias o no, he visto que las que se suelen poner son medias de muslos. Yo soy bastante jamona, así que es posible que si no llevo medias...
Creé un post
Hace 2901 díasComo a la mayoría de las novias, me estaba costando mucho en decidirme por los zapatos, más que por el vestido, con las características que quería no encontraba casi nada y era todo por internet. Al final me decidí por unos Doriani que me encantaban,...
Creé un post
Hace 2934 díasHola de nuevo! Hace poco abrí un hilo hablando de si ya debería pedir los regalitos, y decidiendo me a hacerlo he visto varias cosas. Para las mujeres me ha gustado una cajita japonesa con un espejo de bolsillo y dos bálsamos labiales. Pero me dicen...
Creé un post
Hace 2935 díasSiempre he querido llevar una tiara, y tenía el estilo ya cogido, tipo corona con brillantitos. La cuestión es que me encanta el color verde y me he comprado los pendientes verdes, y he encontrado dos tiara que me han enamorado, no es lo que tenía...
Creé un post
Hace 2936 díasHola, necesito vuestros consejos y experiencia. Llevo ya algún tiempo mirando los regalitos de boda que vamos a dar, tengo más o menos la idea y he visto cosas que me han gustado. La cuestión, quedan 103 días para la boda, voy tarde? Los compro ya? O...