San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1.044 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2863 días
Hola!! Necesito vuestra ayuda porque estoy super rayada con los detalles. El novio quiere dar una cajita de madera grabada con una baraja pero yo no sé que regalar a las invitadas. En la boda mas del 70% es gente joven y me apetecía una cajita de...
Subí una foto en el post de Anaaia
Hace 2868 días
Hola! Fui de las suertudas que pudo conseguir la bata en Lidl, ¿os acordáis que hace unos meses fuimos en avalancha? Pero me quedé sin camisón, y buscaba uno no muy caro, que entre mi cuerpazo Serrano y mis peras, no encuentro, he descartado tiendas...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2870 días
¡Hola parejas! Vaya o no vaya a la boda... ¿Cómo se llama vuestra mascota?
Subí una foto en el post de Neus
Hace 2871 días
hola comunidad!! vosotros vais a pasar la noche de bodas a un hotel? yo no se que hacer, de momento no vamos ni de viaje de novios dependiendo de lo que nos dejemos en la boda pues iremos o no
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2874 días
Hola comu, He estado mirando los debates y viendo precios y me estoy planteando hacer la invitaciones en canva y llevarlas a imprimir. Como mi boda es pequeña solo necesitaré unas 30 invitaciones y en muchos sitios te exigen más o hay que pagar...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2876 días
Hola a tod@s!! Alguien conoce alguna marca de zapatos o tienda, donde encontrar zapatos de novia que no tengan taconazos de 10cm?? Quiero decir, que todas queremos ir guapas ese día pero parece que tienes que llevar unos tacones de aguja de 10 cm...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 2877 días
Hola, hoy os vengo a enseñar los regalitos de las mujeres. Son un espejo de bolsillo, un bálsamo labial y un kit para uñas en forma de sandalia, todo metido en unas cajitas muy monas. No sabía muy bien cómo ponerlo, finalmente será así. Ya solo me...
Hace 2884 días
Hola! Os vengo a enseñar cositas que ya tengo. Como el título dice, mi boda es en colores verdes, a parte de los detalles y decoración que he ido eligiendo en verde, yo también llevaré detalles en verdes. Sé que no es muy color de novia, y no a todo...
Subí una foto en el post de Natha Pi
Hace 2885 días
Buenas tardes a todas. Estoy buscando muñecos para la tarta con un bebé y que no se me vaya muchísimo de precio. Alguna idea???
Subí una foto en el post de María
Hace 2933 días
Hola a tod@s!!! Ya sé que hay muchos debates sobre los regalos para los invitados... (lo siento) Pero es que estoy hecha un lío totalmente! A las mujeres le vamos a regalar unas pulseras. Me gustaría que el regalo de los hombres fuera algún...
Subí una foto en el post de Anarg
Hace 2936 días
Hola chicas!!! Como van esos preparativos? Yo a vueltas con los zapatos... no pensé que fuera a ser tan complicado encontrar unos que me gustaran, he visitado ya un montón de zapaterías y me he visto de arriba a abajo pag como Lodi, Menbur o Doriani...
Hace 2936 días
Siempre he querido llevar una tiara, y tenía el estilo ya cogido, tipo corona con brillantitos. La cuestión es que me encanta el color verde y me he comprado los pendientes verdes, y he encontrado dos tiara que me han enamorado, no es lo que tenía...
Subí una foto en el post de Yara
Hace 2938 días
Hola chicas!, ¡Ayer dejé encargado mi ramo! Va a llevar muchas flores y será colorido, algo de este tipo aunque no exactamente igual, ya que la Dalia que se ve grande no la llevará, pero la idea es similar, algo rollo silvestre. ¿Cómo será el vuestro...