Ir al contenido principal
María
María

Almería, Almería · Desde diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4331días 7hrs

Nicaa comentó en mi muro:

Hace 4616 días

¡¡Hola!! Compartimos día, y es por eso que me gustaría decirte que estamos montando un grupo en facebook para las novias que nos casamos el 21 de Junio de 2014 ¿Qué te parece? Si quieres participar, dime tu nombre en Facebook y te añado al grupo, o puedes añadirte tú misma: https://www.facebook.com/groups/471292196260009 Un saludo!!

Sara comentó en mi muro:

Hace 4616 días

Que buena idea lo de las botellas de vino! Pues si las mujeres es mas complicado bueno yo tb tendre que ir mirando. Un beso! Ya hablaremos suerte!!!!!

Sara comentó en mi muro:

Hace 4619 días

Hola maria como vas?? Yo tb he hecho un paron este verano pero en octubre voy a probarme vestidos!! Tienes idea de los detalles para los invitados es que ufff estoy perdida con ese tema....

María comentó en mi muro:

Hace 4659 días

Buenas Irene!! pues ahora la verdad es que con el verano estamos paraillos, reservamos salón de celebraciones, fotógrafo e iglesia y nada más en septiembre seguiremos organizando cosillas.. tú que tal guapa??

Irene comentó en mi muro:

Hace 4661 días

hola como vas con todo, yo echa un liooooo con todo

Gemma comentó en mi muro:

Hace 4712 días

Has mirado los Escullos??a mi me gusta mucho, o la Envia tambien, besos

Gemma comentó en mi muro:

Hace 4716 días

Buenas!!!al final me caso el 7 de junio y ya he reservado el sitio y todo, despues de mucho buscar. Yo me caso por lo civil. ya no he hecho nada mas, ya me he relajado, jejeje. ¿que sitios has mirado?yo estaba desesperada, a todos le encontraba un pero, hasta que una amiga me aconsejo el Barcelo en el toyo. No fui muy convencida pero cuando vi el sitio y lo agradables que son, no me lo pense más. Ve contandome guapa!!

Grupos generales

Inspiración