Ir al contenido principal
María
María

Almería, Almería · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3625días 10hrs
María
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Almería
María, El 30 de Abril de 2013 a las 12:00

Buenas a tod@s!!! soy María, mi chico y yo queremos casarnos para esta fecha, estamos esperando a que abrán las listas para poder reservar iglesia nos gustaría San Sebastián o la Iglesia del colegio...

Andrea, viernes 20-Jun-14 32
Blanca
El vídeo de mi boda
Blanca, El 9 de Noviembre de 2013 a las 22:05

Hola! aqui os dejo el vídeo resumen de mi boda! yo lo veo todos los días y todos los días lloro... Espero que os guste! un beso!! https://vimeo.com/75086394

Aurora, sábado 25-Ene-14 44
María
Postales de países vintage
María, El 7 de Noviembre de 2013 a las 11:48

Buenas chicas!!! os escribo porque necesito vuestra ayuda. Me gustaría elaborar un seating plan temática de viajes, el mapamundi ya lo tengo pero ahora necesitaría algún tipo de postal vintage de los...

Bridezilla, domingo 10-Nov-13 9
Eboly
Al fin puedo mostraros un adelanto de mi boda.
Eboly, El 6 de Noviembre de 2013 a las 00:30

Que día tan mágico y tan especial..iinolvidable. Son fotos de lod invitados, cuando tenga las de la fotógrafa haré mi crónica en condiciones pero mientras tanto quería compartir con vosotras este...

Margarita, jueves 13-Mar-14 41
Martina
Mis botecitos diy
Martina, El 4 de Abril de 2013 a las 20:05

Hace un par de meses les dije a mis amigos y familiares más allegados que por favor me guardaran los botecitos de cristal que fueran usando. Todos los que me van dando, los estoy decorando con...

Maria, miércoles 4-Dic-13 75
María
¿ Cómo decorar con fotos tu boda?
María, El 28 de Octubre de 2013 a las 11:39

Buenas chicas!! He estado pensando como decorar el lugar de celebración de mi boda, va a ser al aire libre en un lugar con un jardín precioso por lo que con poquita decoración se quedará genial;...

Patri, jueves 6-Jun-19 23
Veronica
Detalle para el novio
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:29

Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...

Noemi, martes 7-Jul-15 404
Sandra
Ya tengo mi crónica de boda!!!!!!!
Sandra, El 2 de Octubre de 2013 a las 15:15

Ya tengo la crónica de nuestra boda, os dejo el enlace https://www.bodas.net/cronicas-boda/sandra-victor--rw737

Sandra, jueves 17-Oct-13 29
Julia
Cinta vintage
Julia, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:28

bueno chicas en la pelu se me olvido hacerme unas fotos con el velo pirata y la cinta.. asi que a otro dia (los pelos ya los tenia mas caidos..estaba recien levantada y sin maquillar... jaja) me...

Mariangeles, domingo 23-Feb-14 44
Rocio
Resumen de mi boda en fotos
Rocio, El 13 de Agosto de 2013 a las 11:53

Hola a todos, os dejo un enlace del fotógrafo Laurent fotógrafo de emociones, siempre le estaré agradecida por su trabajo, el cariño dedicado mimando los detalles de ese día tan especial. Os dejo las...

Rocio, jueves 30-Ene-14 135
E
Quien se ha casado o se casará en salones drako
Eugenia, El 5 de Septiembre de 2013 a las 19:40

HOla chicas, estoy a punto de ir a ver salones DRako y al verdad que prefiero opiniones antes de ir a ver el salon...quisiera opiniones de gente que lo haya celebrado y como salio, ademas de que me...

Marisol, viernes 13-Sep-13 4
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Inma
Wedding planner - agenda/ organizador personalizada
Inma , El 15 de Agosto de 2013 a las 10:36

Hola! Despues de mirar mucho en internet y de que no me convenciera ningun modelo, decidí hacerme mi propia agenda personalizada para la boda. Os adjunto fotos del resultado final. Es super sencillo,...

Carol, sábado 28-Mar-15 30
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Mónica
Video preboda
Mónica, El 12 de Agosto de 2013 a las 23:11

Hola a todas: Me casé el 29 de Junio de este año y quería compartir con vosotras el video preboda que nos hicimos para compartir nuestra historia de amor con todos nuestros invitados . Espero que os...

Maria, lunes 19-Ago-13 25
J
El videoclip de nuestra boda
Jenifer, El 8 de Agosto de 2013 a las 13:50

Aqui os dejo el clip de la boda, me encanta, lloro cada vez que lo veo, es perfecto espero que os guste https://www.youtube.com/watch?v=wN00tjXrOqY

Jenifer, martes 13-Ago-13 54
Virginia
Nuestras invitaciones!
Virginia, El 25 de Julio de 2013 a las 17:02

Ya tenemos las invitaciones listas para empezar a repartirlas!!! me gustaron mucho de una forera que las hizo para su boda y nosotros las hemos modificado acorde a nuestras circunstancias. Si os...

María, martes 6-Ago-13 17
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
L
Un pequeño adelanto de mi gran dia
Lokita, El 23 de Julio de 2013 a las 23:53

El fue perfecto os dejo un par de fotos para que veais besitos para todas

Lokita, martes 19-Nov-13 83
Inma
Nuestra sesión de fotos en el trigal
Inma, El 26 de Julio de 2013 a las 11:35

Hola Chic@s llevo dias queriendo enseñaros como quedó nuestra sesión de foto de nuestro gran dia. Al principio creimos que por tener la bodo en el mismo sitio que la celebracion no tendriamos lugar a...

Cuki, lunes 7-Jul-14 96
I
Ya tengo mi vídeo resumen de la boda!!
Iliana, El 24 de Julio de 2013 a las 11:25

https://vimeo.com/70894139 Aquí os dejo el enlace del vídeo resumen, que me lo acaban de mandar y estoy emocionada!! Besossss

Tamara, viernes 31-Ene-14 71
Aurora
Meseros!!
Aurora, El 1 de Julio de 2013 a las 00:16

Hola a tod@s. Hace unos dias una chica del foro escribio un post con ideas para hacer nuestros meseros y mira por donde, esa idea me ha servido de ayuda para hacer los mios.. El marco y las laminas...

Aintzane, domingo 10-Abr-16 23
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
R
Mi photocall casero en imágenes
Raquel, El 25 de Junio de 2013 a las 19:05

Algunas me habéis pedido fotos del photocall casero que hice para ver el resultado. Bueno, pues os mando dos de ellas para que veáis el efecto. Deciros que fue muy muy sencillo de hacer y que me gasté...

Raquel, jueves 27-Jun-13 62
Loli
Los pai-pais de mi boda (gracias por las plantillas!!!)
Loli, El 23 de Junio de 2013 a las 20:44

Hola a todas!! me caso en Agosto de 2013 y gracias a las ideas de este foro estoy haciendo de mi boda algo especial... había pensado no subir fotillos hasta que lo tenga todo, pero estoy pai-pais los...

Carolina, martes 2-Ene-18 171
V
Prueba del peinado....que os parece???
Veri, El 12 de Noviembre de 2012 a las 16:37

Mi prueba del peinado.....¿¿¿que os parece??

Veri, martes 23-Jul-13 283
Vanessa
Diy: pizarras para tu boda
Vanessa, El 10 de Junio de 2013 a las 16:53

Los que buceáis mucho por la red y los wedding blogs seguro que ya habéis visto la moda de decorar las bodas con pizarra y tiza. Para la señalización general, para dejar mensajes a los invitados, o...

María José, lunes 28-Sep-15 89
Cristina
Mi prueba de peinado
Cristina, El 4 de Junio de 2013 a las 10:07

Mi vestido es palabra de honor, me encontré a gusto con el peinado.

Elena, viernes 14-Jun-13 59
Maria
Mis invitaciones y decoraciones hechas a mano!
Maria, El 1 de Junio de 2013 a las 22:37

Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...

Raquel, lunes 19-Jun-17 253 1
L
¿alguien ha celebrado su banquete en el hotel la catedral en almería?
Laura , El 5 de Marzo de 2013 a las 12:09

Buenas, He estado mirando muchos restaurantes, hoteles, salones..y el que me ha enamorado es este, per busco información por internet y no sale ni una sola foto ni un comentario de alguna boda...

Julieta, miércoles 5-Feb-14 5

Grupos generales

Inspiración