Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2012
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4564 días
Participé en el post de Pepi
Hace 4564 días
Participé en el post de Mari
Hace 4699 días
Creé un post
Hace 4700 díasHola a tod@s! Sabeis de grupos o duos que canten en las iglesias en Cordoba??? Me gustaria que cantaran nuestras canciones romanticas favoritas. Si alguno tocan en cuestras bodas, decidme sitio y hora de la boda q alli q voy a escucharlos! Y los...
Participé en el post de Julicita
Hace 4700 días
Hace 4702 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4703 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Juana
Hace 4703 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4703 días
Creé un post
Hace 4703 díasHola chicas! Me caso el año que viene, el 15 de marzo, y quisiera saber, si hay alguna pareja mas que se case en ese fin de semana, en la Ermita de Santo Domingo, en Cordoba. Si conoceis a alguien, por favor me lo decis, ok??? Gracias
Participé en el post de Montsita
Hace 4704 días
Participé en el post de Elena
Hace 4727 días
Hace 4727 días
Participé en el post de Vanity_fair
Hace 4728 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4728 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4728 díasHola a todas!!!! Me guataria saber, ¿cuando empezar a ver trajes de novia? Y, ¿cuando comprarlo? Yo me caso el 15 de Marzo, y mi intencion es empezar a verlos en Julio, para comprarmelo en Septiembre, que es cuando creo q traen tambien los nuevos del...