Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Abril 2014 Córdoba

Fotografos en cordoba

Rocio, el 9 de Mayo de 2013 a las 23:04 Publicado en el Grupo Córdoba 0 32

Hola chic@s!! ya tengo salon y catering...estamos pendientes de mirar fotografos...sabeis por cuanto salen???? espero vuestras respuestas...gracias

32 Respuestas

Última actividad por Lana, el 21 de Abril de 2014 a las 12:47
  • Lana
    Novia Habitual Agosto 2013 Córdoba
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te recomiendo Imagen Nucleo. Son de un pueblecillo de Cordoba pero se desplazan sin problema. La calidad - precio inmejorable y ademas el video sera una pasada... a nosotros nos salio muy bien de precio! Llama y pregunta!!!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2013 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Yo os recomando mi fotógrafo Jesús Raigón. Sus fotos son de maravillas, y tiene un trato muy humano...El album nos sorprendió de lo bonito que era!! Y tiene un precio rasonable, calidad- precio exelente!! un beso y suerte a todas.

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo va hacer quesada porque me an hablado muy bien y ademas el presupuesto me cuadro.
    • Responder
  • Aang
    Novia Curiosa Junio 2013 Córdoba
    Aang ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien Quesada y todo perfecto!!!!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo tuve y quede encantada! muy buena eleccion!Smiley winking

    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Mayo 2014 Córdoba
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos a QUESADA FOTOGRAFOS porque calidad precio es lo q mejor hemos visto. Ademas que ya hemos visto el trabajo q hacen y son muy buenos.un saludo
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Noviembre 2014 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya he hecho la preboda, como os dije con Pedro Marin de Fotografos de Cordoba. El tio es un genio, me ha dejao alucinada, y a mi novio que no queria hacerla, mas aun. Es una pasada y pasamos un dia genial. Cada vez me alegro mas de habernos decido por el. OS LO RECOMIENDO. Estoy deseando que llegue nuestro gran dia. Un besote a todas.

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fotógrafo es Javier Alzahira, su foto no es convencional, pero si te gusta ese estilo...A mi me encantaaa!!!

    • Responder
  • Anabella
    Novia Curiosa Octubre 2013 Córdoba
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! alguien conoce al fotógrafo Antonio Aguilera y al videografo Jairo Milla?? La verdad que hasta ahora son los que más me han gustado, no hacen las típicas fotos de boda ni el clásico video tostón. Me gustaría saber opiniones de otras personas y ya decidirme a contratarlos definitivamente porque la verdad que creo que voy con retraso ya que mi boda es el 12 de octubre de este mismo año.
    • Responder
  • Susana
    Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Alcolea hay unos muy buenos, se llaman "Enrique y Esteban". Hacen unos reportajes estupendos, aunque el precio la verdad no lo se.

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Junio 2015 Córdoba
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo reservado con rafa sanchez y la verdad que es espectacular tanto las fotos como el video, sale por unos 2500 euros las dos cosas- puedes ver su trabajo en http://www.perfoto-cordoba.com o en facebook

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos a quesada contratado,he visto su trabajo porque se caso un primo mio y el video y fotos muy bonitas,son muy buenos!
    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces el precio de fotos y video por cuanto os sale mas o menos? Graciasssss
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Córdoba
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de los fotografos....eso es un gran mundo!!!!!yo me decepcione tanto cuando stuvimos hablando con varios....k al final me sali fuera de cordoba,y es lo mejor que he podido hacer!!!!muy amables,un trabajo estupendo y no critican a unos u otros,solo hacen su trabajo y que el cliente se quede cntento!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Noviembre 2014 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Biennnn!!!, tenemos el mismo fotografo verdad que es genial?. A nosotros nos encanto. Ya nos contaremos como nos va. Yo quedare pronto para hacer la preboda. Tu llevas preboda?.
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Marzo 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de contratar a Pedro marin de fotografos de cordoba, y la verdad que nos dan muchas opciones, de hacer lo que queramos y como keramos! Espero que salga todo genial... !!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 Córdoba
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas:

    Yo he contratado quesada porque es el que mas me gusta pero a la vez el q mejor me salia de precio ya que algunos te hacen solo packs completos con video y todo y yo no quiero video. Las fotos con los dos albunes de las madres me ha salido por 1150 que no esta mal mirando otros precios y otras calidades de fotos. Un saludo

    • Responder
  • Polakita1987
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Polakita1987 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! nosotros hemos contratado a molina fotografos de almodovar que trabaja super bien y no es nada caro y encima a novias de bodas.net, sacando el vale de la promocion, te hace un descuento d el 10%. La verda que esta muy bien y encima es super simpatico a la hora de explicarte todas las cosas.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me las hizo Fernando Hermoso y no pudimos estar más satisfechos con su trabajo, profesionalidad y trato. Vas a quedar encantada con él Smiley winking

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ha encantado....espero que todo salga bien y los invitados queden sorprendidos...un beso

    • Responder
  • Mylove
    Novia Habitual Junio 2014 Córdoba
    Mylove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a tu mismo fotografo Fernando hermoso y es una pasada
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Noviembre 2014 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin, ya tengo el fotografo. Como os comente, al final nos hemos decidido por Pedro Marin. Es el que mas nos ha gustado en todos los sentidos.
    • Responder
  • Ana Q
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Ana Q ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos reservado en Mirart Estudio. Fuimos recomendados por 2 conocidas que estuvieron muy contentas con el resultado y por los comentarios en foros y recomendación de bodas.net . Fuimos al estudio y genial. Ya lo he comentado en otro post, son muy profesionales y en relación calidad precio bastante bastante buenos, muy especialmente el vídeo. Pedimos 11 presupuestos y hay cada personaje... Échadle un vistazo a la web, aún así tienen muchísimo más material que no tienen colgado, nosotros fuimos un par de tarde y nos enseñaron todo lo que quisimos (hay fotografos que se negaban a enseñarnos vídeos enteros, sólo te ponen trailer). Suerte!!

    mirartestudio.blogspot.com

    mirartestudio.es

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Noviembre 2014 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a todas. Yo estuve ayer en Pedro Marin de fotografos de cordoba, esta en las tendillasq al lado de la farmacia el globo. Me encatooo, ademas le ha hecho el reportaje a una amiga y ella esta alucinada con el resultado. Son originales y se adaptan a tus gustos. A mi amiga le metieron en el estudio un pedazo de moto que tiene su marido para hecerle reportaje de estudio con su moto, las fotos son extraordinarias. Y el video de su boda tiene hasta tomas desde el aire.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tengo fotografo...lo ha elegido mi novio..es Fernando Hermoso,el video es impresionante...ojala nos vaya bien a todas....muchas gracias x vuestra ayuda,un besito a todas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado a Cañadilla. No quiero video, solo fotos. Hay una oferta que es la que he cogido yo que es: album digital 20 lienzos dobles, incluye solo iglesia, sesion exterior y entrada al convite. No esta mal, pero quizas pago un poco mas para que venga a casa, todo es negociarlo. las fotos me gustan mucho. Animo, ya me contaras

    Te dejo su web para que mires las fotos https://www.canadilla.es/

    • Responder
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ummm....he contactado con quesada, solo me interesarían las fotos, ni video ni albumes porke mi hermano sabe del tema pero claro...no le voy a tener dando pingos por la boda tomando fotos mientras ke deberia estar disfrutando.....me han dicho que a partir de 800 euros SOLO LAS FOTOS....os parece una pasada???

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío fué Toñi Díaz por Jesús Rescatado, disponen de varias opciones/ packs en función de las necesidades de los novios.

    https://www.bodas.net/fotografos/toni-diaz-fotografia--e7425

    Te dejo estos enlaces para que le eches un vistacillo, un besazo.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/fotografo--t21831

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-fotografos-habeis-elegido--t11645

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/resumen-fotografos-en-cordoba--t47127Smiley diamond

    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Junio 2013 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    a nosotros nos va a hacer el reportaje Fabián Luque, puedes entrar en su web y ver todo lo que hace, a mi me gustó mucho porque se entrevista con vosotros y es muy detallista, el precio varía si quieres video o no, y también te hace una preboda...creo que eso está muy bien porque, a parte de tener unas fotos chulas con tu chico, también ayuda para que el día de la boda estéis más hechos a tener al fotógrafo por allí.

    la web es www.fabianluquefotografia.com o .es no estoy segura

    espero haberte ayudado

    un saludo

    Sonia.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocío echa un vistazo a la página de promociones de fotógrafos de córdoba que tenemos aquí:

    https://www.bodas.net/promociones/fotografos/cordoba

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo habia pensado..sobre unos 2000 o 2300€...fotos y video
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo q te quieras gastar... hay mas economicos o mas carillos, cuanto es tu presupuesto?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración